Noticias y avisos del foro

#1 por El Gran Pantuni
26 May 2002, 17:46
:D Solo queria darle las gracias a nuestro nuevo Webmaster por hacer este proyecto de la Dama Inquieta realidad una vez mas.
Al tiempo le doy la bienvenida a todos nuestros antiguos y nuevos lectores, a la vez que los insto a participar en este foro, eso si siempre desde una postura respetuosa y constructiva. ;)

#14 por daortiz
01 Jun 2002, 01:23
Cuando es completamente imposible agrupar a miles de personas, debemos recurrir a la tecnologia... y gracias a personas como vosotros, podemos hacer que la magia evolucione.

Un fuerte abrazo...
Dani DaORTIZ
Que raro!

#52494 por luisegea
10 Abr 2006, 23:02
Yo como nuevo en el foro tambien quiero darles las gracias, aunque no los conozco.
Me gustaría hacer una pregunta, no se si sería muy dificil hacerlo como en otros foros en los que participo. Sería el tema de la busqueda por conceptos. Me explico si alguien quiere encontrar temas sobre gente que haya hablado sobre el "enfile" por ejemplo, que en busqueda escriba esto u otra cosa y aparezcan todas o los principales temas que lo tratan.
NO se si mas o menos me explique y si esto es bastante dificil o no.
Mas que nada que ayudaria a bucear por el foro y quizas no repetir preguntas.
Un saludo

#52518 por Greca
11 Abr 2006, 10:00

#52531 por luisegea
11 Abr 2006, 13:11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados