Noticias y avisos del foro

#4914 por magocarlos
30 May 2003, 13:05
Hay algo q me gustaria saber:
¿Por q los Dameros no ponen sus datos,osease,tlf./correo/movil,ciudad donde residen etc.?
Ejemplo: ¿si voy a Badajoz(ejemplo) como contacto con los magos de alli si no se de donde son ni ni como localizarlos,los q hay en esa ciudad?
Alguien dira q es para q no le molesten pero.........
Para eso estamos para molestarnos "MAGICAMENTE"
En mi perfil solo falta poner mi DNI.
Magiabrazos desde Ceuta

#4931 por pilot
30 May 2003, 16:16

#4967 por El Gran Pantuni
31 May 2003, 02:49

#5451 por El Gran Pantuni
13 Jun 2003, 01:28

#5502 por Papalan
13 Jun 2003, 17:14
Personalmente no soy partidario de ir dejando mis datos en Internet, de hecho cuando entré el foro de la Dama, puse un nick que utilizo en mis andaduras por la red para pasar lo más inadvertido posible (no es nombre artístico). Luego viendo la calidad y seriedad del foro añadí la firma con mi nombre.

A lo que iba, se podría estudiar la fórmula de tener los mayores datos posibles de los participantes en el foro, y a la vez preservar la privacidad de cada uno. Pensad en el spam y otras "lindezas" que nos acechan en Internet y la cantidad de vampiros que rastrean en busca de direcciones, para comercializar luego con ellas.

Pienso que una solucción sería que esos datos los custodiara uno de los responsables de la Dama o alguna persona de entera confianza y pudiera facilitarlos en un determinado momento a quien estuviera debidamente acreditado, es decir un participante activo del foro. Así cuando uno vaya a Badajoz, como dice Magocarlos, solo tendrá que preguntarle al responsable cuantos magos magos hay allí. Eso sí, se podría poner un cuadro resumen por Comunidades, Ciudades, Circulos etc.

Resumiendo, creo que lo importante es proteger nuestros datos personales lo máximo posible.

Se necesitan ideas.

#5505 por magocarlos
13 Jun 2003, 19:37
No estoy muy de acuerdo contigo Papalan,porque poner el movil y la ciudad ,pocos spam te pueden enviar,lo del correo pues de acuerdo,pero poniedo el tlf. y movil ,si alguien quiere "molestar" pues le va a costar dinero.
Tambien en la guia telef. estan nuestros nombres y tlf.
Lo q dije al principio si alguien viene a Ceuta con mirar en mi perfil ya tiene mi movil ,o viceversa.
Es mas, seguro q algunos sois de la misma ciudad,sois foreros y no os conoceis,podia darse el caso(¿triste no?)
Es mi humilde opinion.

Magiabrazos desde Ceuta

#6107 por El Gran Pantuni
29 Jun 2003, 17:07
Bueno,

aunque no nos pongamos deacuerdo en que cantidad de datos dar, por lo menos deberiamos de poner desde donde escribimos, que es un dato que no perjudica para nada a nadie pienso yo.

En hilos sueltos he averiguado que hasta ahora tenemos lectores principalmente en la peninsula iberica pero que tambien tenemos miembros en:

USA, Alemania, Italia, Francia, Marruecos, Portugal, Suiza, Argentina, Mejico, Colombia, Uruguay, Puerto Rico, Brasil y algun sitio mas.

Por favor tomad un momento de vuestro tiempo y en vuestra firma en el panel de control podeis poner desde donde escribis, para que asi nos quede constancia. No hacen falta direcciones de calle ni codigos postales, solo..... Paris, Francia o algo de este estilo.

Venga familia, que no cuesta tanto trabajo. blush

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados