Noticias y avisos del foro

#5211 por MMM
05 Jun 2003, 20:55

#5243 por Cristóbal
06 Jun 2003, 21:38
Señores, en todas las artes existen extremos... ¡que siguen siendo arte! Un juego picante hecho en el momento adecuado es un juegazo. E incluso existen momentos en los que los únicos juegos adecuados son los picantes (o eroticofestivos como dice MMM :D).

Lo que yo no comparto es lo de abrir un foro específico, porque entonces también tendríamos que hacer uno para la magia cómica, el fakirismo, el escapismo, la magia con dados, con pañuelos, con fp, y montón más, y esto sería un laberinto de foros. Yo propongo que abramos las discusiones sobre este tema en el apartado adecuado (cartomagia, close-up,...). Quien quiera que los lea y quien no quiera pues que no los lea.

A mi la verdad es que me parece un tema interesante y divertido. Recuerdo que Migue vende un juego con cuatro cartas que se van volviendo una a una y al final las cuatro cartas tienen en el dorso las fotos de unas señoritas bastante agradables a la vista. Ese juego tiene que ser una bomba si lo haces entre amigos. Evidentemente para público femenino habría que hacerlo con fotos de hombres.

En definitiva, MMM ¡estoy esperando algún jueguecillo/presentación de los tuyos!

#5248 por El Gran Pantuni
07 Jun 2003, 00:20
Bueno,

yo creo que ha quedado bastante claro que puede que haya algo de interes sobre el tema a tratar.
Lo que no queda bastante claro para algunos es que NO VAMOS A ABRIR UNA SECCION ESPECIFICA PARA ESTE TEMA.

Ya se ha expresado la direccion de esta casa al respecto y como sigamos insistiendo lo que se conseguira es que nos neguemos a una futura posibilidad de abrirlo que de momento sigue abierta.

Asi que MMM y demas interesados. Usar las secciones que estan disponibles que son muchas y propias para dar cabida a este tema, y pido por favor que lo hagais elijiendo cuidadosamente las palabras, y las maneras, ya que no se dudara ni un solo momento en borrar o cerrar los hilos que no parezcan propios o que ofendan a nadie en lo mas minimo.
:angry:

La politica de respeto de la dama inQuieta es clara y tajante y seguiremos manteniendo la misma linea para ofrecer un foro plural, pero al mismo tiempo que de cobijo a todos y en el que todos se sientan agusto. Esto es primordial para el buen funcionamiento del foro.

Gracias a todos por vuestro entendimiento y comprension. ;)

#5269 por carpelo
08 Jun 2003, 12:51

#5518 por MMM
14 Jun 2003, 01:01
Si alguien quiere crear un foro de faquirismo y al exponerlo lo leen mas de 700 personas, creo que se deberia considerar la propuesta. Mi propuesta por el numero de lectores lleva camino de ser la conversación mas leida de la historia de la dama.
Yo comentaré alguna idea si alguien me pregunta, pero me niego a exponer todas mis ideas al respecto sino se abre un foro expecifico.
En cualquier caso aqui me teneis, pero no seré yo el que empiece cualquier conversacion referente al tema sino se crea el foro.
Magisaludos

#5520 por El Gran Pantuni
14 Jun 2003, 01:50
Muy bien MMM, tu postura queda clara. Esperamos que podamos contar con tu ayuda cuando se te pregunte como ofreces.

Mientras tanto dejame aclararte que el numero de visitas no siginifica numero de personas que han leido la discusion ni mucho menos. La misma persona puede contabilizar numerosas veces.

Ademas, no solo ha tenido 700 y pico de visitas, sino que llegara a tener muchas mas, por que donde hay cualquier discusion donde haya posturas encontradas, el publico se arrima a ver el desenlace sin lugar a dudas. Es naturaleza humana, no interes irrefrenable a tu propuesta necesariamente.

Gracias por tu ofrecimiento e ideas,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados