Noticias y avisos del foro

#2147 por Rafa Berlanga
25 Feb 2003, 02:57
En mi torpe manejo de este maravilloso foro he empazado a usar algunas funciones que me favorecen la lectura. Gracias a Carlos Hampton y a Grendel por sus notas aclaratorias.

Pues bien una de las opciones que uso para no volverme loco es la de "MARCAR MENSAJES COMO LEIDOS" que esta en la pagina principal del foro, lo que ocurre es que cuando cargo mensajes nuevos no siempre leo todas las discusiones del tiron, y si luego vuelvo a entrar no se que lei y que no.

Bien mi sugerencia es que, para facilitar la lectura, se incluya una funcion "MARCAR COMO LEIDA" dentro de las discusiones, asi si me dejo alguna discusion sin leer, solo me aparecen las que no he leiido o las ya leidas pero con mensajes nuevos.

Seria ideal que las discusiones ya leidas filtraran los mensajes leidos, para que aparecieran solo las colaboraciones nuevas y si alguien quiere volver a leerlas todas que entre por el menu de foro central y los filtrados solo para mensajes nuevos.

No se si esta accion es muy complicada de insertar pero la anterior no lo es, y ayudaria mucho a los lectores y participantes.

Esto son solo sugerencias que creo que vendriann bien.
Saludossss a todos.

#2155 por Alberto Inquieto
25 Feb 2003, 13:34
Hola, Rafa!
Comprendo perfectamente tus "inquietudes" en el uso de este foro. A mí me pasa igual: no siempre puedo leer todo lo nuevo de un tirón, y si te dejas algo puede pasar que la siguiente vez que te conectas ya no localizas los mensajes fácilmente.
Una opción que no sé si conoces es la de "Mensajes nuevos", que debe aparecerte arriba a la izquierda, debajo del símbolo de La Dama inQuieta, al lado de donde pone "Bienvenido Magicman".
Si entras en esta opción, deben aparecerte solamente los mensajes que no has leído todavía.
Un tema importante a controlar es el de que es necesario usar una versión del Explorer nueva, porque si es antigua (como solía pasarme a mí), hay opciones que no están disponibles....
Cualquier otra cosa seguro que Grendel te la podrá aclarar....
Un abrazo!
;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados