Noticias y avisos del foro
#41683 por El Gran Pantuni
19 Nov 2005, 02:03
#41687 por Mago Marcos
19 Nov 2005, 04:39
Para empezar Daroca por sus escuetos mensajes de dos mil letras como minimo y para terminar el creador del incordio magico merece un lugar Gandalf,los del medio los dejo para los demas foreros

Saludos Magomarcos

#41695 por jujo
19 Nov 2005, 13:19
Que decir de Xavi Tapias y sus ideas puestas a disposición de todos, y de Ignoto, con sus ideas (ahora me acuerdo de cuando buscaba nombre al dvd) digamos más o menos "diferentes" :wink:

#41696 por XavierTapias
19 Nov 2005, 13:22
El más trabajador: DAROCA
Los mas ocurrentes, divertidos, ácidos, etc. IGNOTO y BUSIMAN
Los que saben estar en todas partes ayudando: MAGOJUANDI y MAGICI4N.
Los que nunca me pierdo: GUSTAVO, MANOLO TALMAN, MIGUEL AJO, RUBIALES...

Puedo poner mas? Me quedan cantidad por poner!

#41700 por Alberto Permel
19 Nov 2005, 16:17
Daroca
Xavier Tapias
Ambos para mi aportan mucha calidad y cantidad :lol:


Y a los que nunca me quiero perder, sea en el hilo que sea son:

Rubiales
Miguel Ajo
Manolo Talman

Siempre se que me van a aportar algo y por supuesto si lo que quiero es reirme leo a nuestro amigo Ignoto, Busyman y Gustavo, que buenos xD, y por cierto, también aportan mucha calidad!!!
Asi que coincido mucho con Xavier! ;)

Venga un Saludete!!!

#41702 por rafa cama
19 Nov 2005, 17:31
Xavier Tapias
Genial en sus intervenciones y las pocas veces que he coincidido con el en el messenger un encanto de persona.
Daroca
Uno de los foreros que más ha contribuido a llenar de MAGIA el foro. Sólo hay que ver el hilo de los Reyes Magos. Y encima es el creador de la baraja INVERTIDA. Sólo esto último ya debería garantizar su nombramiento.
Carlos Hampton
Uno de los foreros cuyos mensajes nunca me pierdo.
Gustavo
Uno de los más divertidos.
Kiko del Show
Otro de los que mantienen vivo el foro con opiniones siempre muy interesantes.

Y muchos, muchos más...

Y lo mejor del foro: Que gracias a él he hecho montón de amigos a los que aprecio de verdad.

Saludines
Última edición por rafa cama el 19 Nov 2005, 17:37, editado 1 vez en total

#41704 por M4gici4n
19 Nov 2005, 17:39
Ahí va mi opinión:

- Daroca: Indiscutiblemente el number one por su constante trabajo y sus maravillosas aportaciones que valen el peso en oro. Te lo he leido de la mente eh Carlos? Todo es producto de tu imaginación, no le des más vueltas... ;)

- Xavier Tapias: Por sus sabios consejos y sus brillantes ideas. Gracias!

- Sarbatxo: Por su árduo trabajo de montar el DVD de la dama.

- Juandi: Por ser el reportero y comentarista de los programas del cabaret francés. Nos tiene a la última siempre el chico... ;)

- Melgar: Por compartir su fototeca y demostrar que ha estado con tantos y tantos genios de la magia. Que envidia que da... (sana, claro!)


Bueno... podría poner más nombres, pero como decía Mayra... hasta ahí puedo leer!

Chao. Saludos cordiales.

#41708 por Kurkos
19 Nov 2005, 18:38
Xaviertapias, Daroca y Melgar

#41713 por Medy
19 Nov 2005, 19:05
Yo tambien voto por Xavier.

Saludos Medy

#41717 por mercedari
19 Nov 2005, 20:03
Todos votaremos segun nuestra experiencia e ideas. Para mi, quitando peloteos y demas cosas, los que han sido imprescindibles y han realizado mensajes realmente memorables son justamente 3:
Daroca por su imaginacion e inventiva en la magia
Tapies por su aporte "tecnico" a la magia
Melgar por su aporte historico imprescindible para un mago que se precie.

#41725 por magomelgar
19 Nov 2005, 23:52
Mi opinión es que los que más se merecen ese título son:

Daroca
Xavier Tapias
Sarbatxo (Tino)

El primero por su aportación fabulosa con artículos y juegos.

El segundo por sus trabajos de bricolaje mágico para nuestro disfrute.

Y a Tino por su trabajo con las grabaciones para el DVD de la dama además de sus intervenciones en el foro.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

#41747 por Miguel AJO
20 Nov 2005, 14:14
Efectivamente está bien el matizar lo del 2005. El foro ha vivido muchas epocas y a parte de los de ahora, creo que no hay que olvidarse de gente como Dani Monells, Pablo Tejero, Rochester ,Cuesta y demás compañia que en otra época le dieron a este foro mucha vida. el problema, como es ahora mi caso es que ya no puedo leer el foro a diario ( Hampton cambia el servidor, que en mi trabajo ya me han "capado" esta web).
Efectivamente ahora Daroca, Xavier Tapias, los acidos comentarios de Gustavo. y muchos y muchos más...le dan vida al foro.
El caso es que esto marche adelante...
SALU2
Miguel AJO

#41755 por martin
20 Nov 2005, 16:42

#41760 por jujo
20 Nov 2005, 18:36

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados