Noticias y avisos del foro

#41901 por BACHI Ortiz
22 Nov 2005, 02:11
Sin dudas el mago que mas me pegó desde que estoy en este foro es DAROCA, y sólo hace tres meses que me registré.
Otro mago que merece mi voto es MAGOMARCOS, con el cual hicimos una buena relacion a traves de la red, será que al ser latinoamericanos los dos hay algo que tira?????
Todavia me quedan tres mas para elegir, asi que elijo a MELGAR, a KIKO DEL SHOW y a CARLOS HAMPTON.

Tambien creo que se merecen una mencion de mi parte, y no se olviden que soy novato en esta casa, GUSTAVO, XAVI, TRUQUINI, PABLO TEJERO, LUIS PARDO, RUBIALES, BUSYMAN, etc, etc, etc........ y todos los que de una forma u otra hacen de este foro el mejor segun mi punto de vista.
Gracias a todos por contribuir con el crecimiento de nuestro arte.
UN ABRAZO SUDAMERICANO.

BACHI.

#41930 por Roberto Gómez
22 Nov 2005, 16:41

#41954 por Cristóbal
22 Nov 2005, 19:56
Houdin, Houdini, Vernon, Lavand, Tamariz, Brown,...

Lo siento Ignoto :D :D :D

#41966 por Roberto Gómez
22 Nov 2005, 21:42
#44439 por KIKO del SHOW
27 Dic 2005, 03:32
Hampton y Cía.:

¿En que quedó esto?.

Lo digo porque cuando celebremos en Almussafes 2006 el Premio a la Dama Inquietay, viendo que van a ir tantisimos Dameros (me voy a arruinar comprando vino), se podía hacer una mención al Ganador/a.. ¿no?.

Solo con que tantos se hayan acordado de mi, me hace mega Feliz. Mil Gracias.

Está casi claro de quien se lleva los Laureles, pero no se si sacaste el tema por algo concreto o solo curiosidad.

Múltiples abrazos.

K d S.

#44445 por El Gran Pantuni
27 Dic 2005, 12:01

#44480 por magotamarit
27 Dic 2005, 21:16

#44515 por Nacho Conde
28 Dic 2005, 10:31
Hola a todos:

Tengo a 2 foreros que ocupan mi pole position compartiendola:

Daroca y Melgar

Despues hay tantos:

Busy,kiko del show, ignoto y un largo etc etc.

Gracias a todos por enseñarme, por hacerme amar mas este ARTE que nos une a todos.

Saludos a todos y feliz navidad

#44822 por Daroca
01 Ene 2006, 00:55
Ahora me doy cuenta de que está esto aquí. Mi voto es para Carlos Hampton, por su constancia, saber hacer, elegancia humana y amor a la Magia. Quiero mencionar también al genio Xavier Tapias; a Melgar, porque cuando lo leo me transmite buenas vibraciones y me da paz; KIKO del SHOW, por su nobleza; Mago Marcos, por su fuerza ariana y su buen hacer mágico; Manolo Talman, Rafael Benatar y Aranda, porque a cada mensaje tomo apuntes; Pablo Tejero, por que siempre da en el clavo; Gustavo, por su inteligencia; Fred Kaps y Robert Houdín por sus acertadas intervenciones en Los Reyes Magos; Ignoto, porque me ha convencido con su publicidad; Ana, Ella y Mónica, porque son guapísimas y encantadoras...y más. No sigo, porque si no, me van a dar las uvas poniendo foreros. Y no es broma, faltan CINCO minutos, jajaja. FELIZ AÑO NUEVO. :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados