Noticias y avisos del foro
#68808 por KIKO del SHOW
13 Nov 2006, 16:54
Hola A-magos:

Supongo que aparecerá alguna foto de Rosita vestida para la ocasión, que lo hacía de China Mandarín muchas veces, y alguien la mandará.

En el peor de los casos, están las que colgué en el hilo que comenzó Pablo Tejero para darnos la mala noticia. Se rescata de allí una de ellas y se cuelga aqúí.

Esperaremos una mejor durante unos días.

Multiples abrazos.

K d S.

#69032 por magomelgar
16 Nov 2006, 19:37
Pues nada, como no se deciden a mandar la foto de nuestra amiga aragonesa fallecida hace poco, mando una para cubrir el expediente y que la gente no se me vaya.

En esta ocasión el gran Blackstone (padre) gran exponente de la magia escénica y que contituó su hijo, pero en mi opinión sin llegar a igualar a su progenitor.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
Adjuntos
Blackstone Sr..GIF
Blackstone Sr..GIF (30.42 KiB) Visto 13160 veces

#69057 por Mago Martin
17 Nov 2006, 03:47
Aui teneis, una foto de la entrega de la medalla de oro al mérito mágico a nuestro querido May Royer, junto a el maestro estamos Martín, Carlos y Lesmans.
Un saludo


#69073 por KIKO del SHOW
17 Nov 2006, 14:35
Hola a-magos:

¿ Os acordais de "LA COLE" ? Aquel hilo de este foro con aquella colección de fotos con Magos famosos o A-magos míos que empezó a ordenar Letang, que tuvo miles de lecturas y que hubo que elimiar por el tamaño que ocupaba?

Pues, como muchos me habeis preguntado y animado a volver a colgarla, un A-mago mío, Chema Okito, ha hecho algo mejor, porque así no ocupa aquí nada y además, solo lo tendreis que sufrir los que voluntariamente querais verla.

Ha hecho en mi web un apartado de Fotos, separando los Españoles de los Extrangeros, ordenados alfabéticamente y con el nombre y Pais o Localidad de cada uno de ellos.

Se pueden pasar de uno en uno o con una exposición automática.

Los podeis ver en mi web www.kikodelshow.es

Eso sí, lamento mis caretos en muchas de ellas, pero es el que tengo y ni tengo ni sé trabajar el photoshop.

Respecto al resto del contenido de la misma, disculpad el egocentrismo y la insoportable paja que contienen, pero muchos de sus contenidos han sido redactados por mi Padre y/o amigos que me quieren demasiado, por lo que quedan muy pedantes...en fin, centraros en las fotos que os puedan interesar y pasad del resto.

Varios Dameros os encontrareis allí.

Si os pido el favor de que si veis errores o carencias en algún nombre, apellido, pais, provincia, etc. que seguro habrá, me los comuniqueis para poder correguirlos.

He puesto aquí este mensaje porque, él para todos propietario del hilo, el A-mago Melgar, me ha animado varias veces a que pusiera aquí estas fotos.

Multiples abrazos.

K d S.

#69078 por magomelgar
17 Nov 2006, 17:45
Amigo Kiko, ya era hora....te lo tenías bien guardado... que poca vergüenza... y yo aquí fotito a fotito....¡ no hay derecho !
Pero he visto que no has puesto ni la de Daroca ni la mía...je, je, je.
Te está costando trabajo ¿eh?
Un abrazo.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

#69092 por Daroca
17 Nov 2006, 20:06
Qué momento tan bonito el de ver todas seguidas, dándole al "slideshow", en ese pedazo de página tan bien hecha y que tanto nos enseña sobre ti, KIKO DEL SHOW. Un festival auténtico. Como dice Melgar, te faltan dos, jeje, no los mejores, pero sí los más guapos, todo se andará -aunque por mi parte, figurar ahí es un honor que no podría merecer-.

Muy normal el dato de tu biografía, que desde pequeño has sido líder y has destacado en todo, hasta de bailarín de primera línea (¡cuánto te habrá servido para la expresión corporal en la Magia!) Gracias por ofrecernos esta galería de oro y diamantes. El oro, tú, y los diamantes, todos estos magos, que puedo imaginar que los tengo delante gracias a estas fotos tan buenas.

Un abrazo para ti, y también otro para Melgar por su labor infatigable en esta fenomenal y mítica sección.

#69255 por magomelgar
20 Nov 2006, 00:22
Adjuntos
Virgil.JPG
Virgil.JPG (37.98 KiB) Visto 13062 veces

#69500 por magomelgar
22 Nov 2006, 20:53
Adjuntos
Harbin.JPG
Harbin.JPG (12.7 KiB) Visto 13007 veces

#69613 por magomelgar
24 Nov 2006, 02:19
Amigo Ivan: No tenía noticia del fallecimiento de Alfredo.......Yo le conocí en el congreso de Santander, como a tantos otros (Ascanio, Tamariz, etc) y desde el primer momento me agradó como persona, ya sabes que hay gente que te cae bien de primera hora y otras que no.
Alfredo era de los que te caían bien desde el principio de conocerlo. Creo que la palabra que lo define bien es la de caballero, un verdadero caballero.

Cuanto siento haberme enterado así de improviso de su adiós definitivo.... ahora que no está con nosotros nos daremos cuenta de lo que significó para la magia y la enorme aportación que nos dejó con sus lecciones y libros.

Querido Alfredo, lo siento muchísimo....yo te quería.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

#69722 por futuromagopedro
25 Nov 2006, 20:51
1000 mensajes!!!!!!!!!! ¿Esto no es un record de mensajes en un mismo hilo?



Saludos

#69727 por Daroca
25 Nov 2006, 21:29

#69825 por magomelgar
27 Nov 2006, 01:41
Adjuntos
Daniela con abuelo.JPG
Daniela con abuelo.JPG (42.21 KiB) Visto 12874 veces

#69880 por futuromagopedro
27 Nov 2006, 22:35
Perdona magomelar, se me olvidaba darte la enhoabuena, has creado un hilo muy interesante. :lol:



Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados