Noticias y avisos del foro
#110907 por magomelgar
22 Nov 2008, 22:27
Fue un placer... lastima que el archivo se terminara....pero aqui lo tenemos.
Seguro que muchos amigos tiene fotos como las que he mandado, lo que pasa es que son timidos para compartirla en internet.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#114202 por Carlos Gómez
06 Feb 2009, 20:11
Pues yo aunque llevo poco tiempo por aquí por el foro también me animo a colgar algunas fotitos, a ver si os gutan:

Aquí con Juan Tamariz el 12/06/08 nunca lo olvidaré (ademas ese dia terminé la selectividad y fue un subidón tremendo xD)

Imagen

Aquí en esta foto con Miguel Ángel Gea:

Imagen

Y aquí 2 fotos con Jorge Blass:

Imagen

Imagen

Tengo algunas cartas dedicadas por algunos magos pero esas las tengo pegadas en la pared y por no quitarlas y hacerles fotos pues no las pongo. Melgar que envidia!! Sobre todo esa foto con Pepe Carrol, lo que daría yo por poder haber estado ahí en tu lugar. Felicidades.

Un saludo a todos.
#122366 por bcnanimacio
11 Ago 2009, 06:47
Estoy recopilando todo tipo de documentos (fotos, vídeos, recortes de prensa, artículos, etc...) de Víctor Martí y su grupo Abracadabra.
Con todo este material crearé un blog a modo de homenaje, ya que opino que no puede quedar en el olvido todo lo que Víctor aportó al mundo mágico.
Si alguien tienen material de ellos o conoces a alguien que lo pueda tener agradeceré me lo comunique o me lo remita a jaume@bcnanimacio.es
Magicordialmente.
Jaume Estruch
Director de Barcelona Animacio
http://www.bcnanimacio.es
http://www.ilusionistas.es
#126118 por ROCARTIN
01 Nov 2009, 01:25
Luis Alegre:
Gracias a este hilo y al aporte de Carlos Muro he conseguido encontrar algo de Luis Alegre. Se algo de su vida personal pero poco de la mágica. Un tío mio que trabajó para él me ha hablado mucho de este señor, de su familia y de que estaba constantemente haciendo pases de magia. Dice que fue alguien importante dentro de la magia. Presidente de algo. etc, ¿Algún sabio que le conoció puede aportar algo más?. Mi tio dice que hacía aparecer bolas, y que utilizaba la magia en sus negocios de joyería...

Carlos muro escribió...página 38. (Sabado 8 de abril 2006 Foto dedicada al P. Ciuró) puedo comentaros que la persona que está a la izquierda es Paytubi que fué Presidente de la SEI de Madrid y el de la derecha es Luis Alegre, mago y propietario de la joyeria Alegre de Madrid, quien falleció al caer conduciendo su avioneta para entregar el trofeo de fútbol del Ramon de Carranza y entrar en una zona de tormenta".
#126123 por Antonio Casas
01 Nov 2009, 11:36
Hola, A MAC MAGIC, Creo que la carta que mencionas esta firmada por Mag Lary y Secundina,
#127925 por Luso0110
15 Dic 2009, 01:12
Se que llego como medio año largo tarde a este hilo, pero entré hace relativamente poco en el foro y al ver 72 páginas y el título fototeca no me atrajo mucho al principio pero después de 3 dias solo tengo una palabra que deciros a todos:


gracias por hacerme conocer a tantos y tantos magos de los que habia oido hablar y sobre los que habia leido pero a los que no ponia cara

gracias por hacerme saber cómo eran las cosas antes, por esos recuerdos de Melgar jovenzuelo y como el paso de los años le ha hecho tener cara de más sabio :wink:

en definitiva, gracias por hacerme ver que hay muchos magos en la "oscuridad" que han hecho grandes cosas también.
#128684 por undiglis
05 Ene 2010, 19:24
Amigo Melgar:

Aunque sea con mucho retraso, porque acabo de ver tu mensaje ahora, me estaba refiriendo a la foto que sale si pinchas la casilla 64, en las que se ven: Arturo de Ascanio, José Puchol, Wenceslao Ciuró, Rhundel, Santiago de la Riva, etc.

Es que a Rhundel el amigo Daroca lo nombraba como Paytubí.

Saludos, Undiglis.
#128734 por darman_
07 Ene 2010, 13:53
Tienes razón Undiglis, se trata de Rhundel y por equivocación puse Paytubí. Corregido queda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado