Noticias y avisos del foro
#32783 por letang
06 Jul 2005, 12:38
Os habréis dado cuenta que en el foro hay algunos apartados donde se pueden editar los mensajes que hemos escrito.
Otros apartados en los que se pueden editar o eliminar nuestros mensajes.
Y otros en los que no se puede hacer ninguna de las dos cosas.

Supongo que esto se configurará en las opciones del foro, y me gustaría saber si es posible ponerle las 2 características a todas las secciones del foro, o sea que en todos lados podamos editar o eliminar nuestros mensajes.

Es que a veces hay secciones donde te sale un mensaje repetido y no lo puedes eliminar. A veces lo puedes editar y poner "salió repe" y otras veces ves faltas de ortografía o frases que no se entienden en un mensaje que acabas de escribir y no lo puedes editar para corregirlo y tienes que escribir otro más para aclarar cosas.

Grendel, que opinas, se puede?

Un saludo!

#32790 por Javier Coronet
06 Jul 2005, 14:01
Ya Grendel dirá algo en lo de editar, que en principio es accesible a todos, pero en el tema de eliminar mensajes, que yo sepa, sólo tienen accesos los moderadores de cada foro, además del webmaster y los jefes Carlos y Alberto... ¿en qué parte del foro has visto lo de eliminar?

Un abrazo y nos vemos, gente

JC 8)

#32792 por letang
06 Jul 2005, 14:35
Estoy buscando algún apartado en el que esté permitido borrar los mensajes y ahora no lo encuentro, pero estoy seguro de que existe.
El simbolito es una X, al lado de "citar" y "editar".
Obviamente me refiero a eliminar solo NUESTROS mensajes, en ningún caso se pueden eliminar los mensajes de otra persona.

Lo que creo que pasa es que solo aparece durante un tiempo. Escribes un mensaje, y aparece el mensaje con la X durante unas horas o un día.
Si no lo has eliminado en ese tiempo, creo que desaprece la función de eliminar y se queda solo la de editar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados