Noticias y avisos del foro

#29614 por Leyre
22 Abr 2005, 12:45
#29621 por zaki
22 Abr 2005, 15:25
ya esta bien Pilot que tenga que sañudarte aqui en el foro, saludos de ZAKI

#29626 por hechicero
22 Abr 2005, 16:43
¡Esto es otra cosa! :D :D :D
Muchísimas gracias Carlos por tu rápida solución.
Saludos :)

#29629 por letang
22 Abr 2005, 17:14
Quizá los archivos adjuntos -como los vídeos- no ralenticen el foro, pero las fotos directamente metidas en mensajes a lo mejor sí que lo hacen.

Si se puede y el webmaster sabe como hacerlo, se podría limitar el tamaño de subida en aquellos apartados que no sean la videoteca a un máximo de unos 100kb, para quien quiera subir alguna foto de su cara o de algún dibujo explicativo lo pueda hacer pero comprimiéndolo adecuadamente, ya que a veces se incorporan a los mensajes fotos tamaño DinA3, jejeje :wink:

Weno, los entendidos dirán xDD

un saludo!!

#29633 por hechicero
22 Abr 2005, 17:53
Apoyo tu idea Letang
Justo antes de leer este mensaje tuyo acabo de escribir algo parecido en el apartado información, pero veo que te has adelantado tú en este, je, je... :wink:

#29635 por Cristóbal
22 Abr 2005, 18:41
No sé que relación puede haber con el tema de las fotos... Eso afectaría cuando se abriera dicho mensaje, pero si no, no tendría por qué afectar a la velocidad del foro.

Lo que dice letang tiene mucho sentido. Veré a ver si se puede... Globalmente si que se puede limitar... pero cada foro... ahora miraré.

A mi me va todo igual, vamos :D

#29846 por CYFRA
29 Abr 2005, 01:07
A mí no me va excesivamente lento!!!
No me tarda en cargar más de 30 seg. Pero le tengo metido a mi PC un buen cortafuegos ¿no sé si será por eso? porque yo no tengo ADSL!!!, así que a mí me tendría que ir más lento aún!!

Adeu!!!

#29976 por hechicero
04 May 2005, 20:20
Hola de nuevo a todos
Me temo que me vuelve a pasar.
De nuevo esto va exasperantemente lento :evil: :evil: :evil: (cuando digo exasperantemente me refiero a que he cronometrado el tiempo que me ha costado llegar desde la página principal del foro hasta poder comenzar a escribir este mensaje y ha sido exactamente ) La verdad es que estas esperas le quitan a uno las ganas de todo :cry:
Ahora sólo estamos 4 usuarios conectados. La navegación en el resto de los sites ahora mismo me va a velocidad normal.
¿Soy yo el único que le pasa? ¿No hay ninguna solución para esto?
En fin... le voy a dar a enviar a este mensaje y cruzaré los dedos para que llegue antes de 5 minutos

#29985 por El Gran Pantuni
04 May 2005, 22:22
Hechicero,

seguro que tiene que haber solucion. El primer paso es identificarlo como lo estas haciendo. Ahora mismo le pasamos nota al webmaster para que lo mire. El segundo es que tengas paciencia y que no se te quiten las ganas de todo, por favor.

Nos ponemos a ello. :wink:

#30000 por hechicero
05 May 2005, 01:37
Hola Carlos
Siento resultar un poco canso, pero ahora me funciona a velocidad normal ¿habéis hecho algo?
En honor a la verdad tengo que decir que ahora estoy conectado desde un ordenador diferente, con un sistema operativo diferente (ahora estoy con XP y antes con windows 98 ). La hora también es distinta (ahora es de madrugada y antes era por la tarde).
¿A todo el mundo le ha pasado lo mismo que a mí, o soy el único? ¿será cosa del sistema operativo? ¿será la hora? ¿será el otro ordenador desde el que he entrado por la tarde? ¿seré yo que me estoy volviendo paranoico :wink: ?
La verdad es que estoy totalmente despistado, porque aunque las condiciones en las que me he conectado esta tarde eran diferentes a las de ahora, por la tarde la navegación con el otro ordenador era totalmente normal, incluso he entrado en otros foros php para probar y me iban bien. Lo ideal sería poder hacer la prueba ahora con el otro ordenador para ver si me sigue yendo lento y así saber algo más de la causa del problema, pero me temo que no me es posible hasta mañana.
Siento dar tanta guerra con mis mensajes contradictorios "no me funciona", "ahora sí me funciona" os pido disculpas por las molestias que con ellos pueda causar.
Gracias por vuestro interés en buscar una solución :D

#30009 por hechicero
05 May 2005, 17:39
Hola de nuevo
Ahora estoy conectado desde el mismo equipo desde el que tuve problemas ayer y más o menos a la misma hora. Hoy parece que va todo correcto (ahora cuesta unos 15 segundos cambiar de una página a otra).
Esto de la informática no hay quien lo entienda :wink:

#32494 por BaByLoN
30 Jun 2005, 02:02
bastante lento :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados