Noticias y avisos del foro
#28759 por Cristóbal
30 Mar 2005, 18:21
¡Qué sois unos impacientes! :D :D :D Es broma ;)

Espero que os guste ya que hay mucha calidad en este número.

Un par de apuntes del webmaster: el artículo "Palabras para el Gran Maestro" de Pepe Monfort lo he puesto como un archivo PDF por motivos prácticos y estéticos (es muy difícil montar en HTML un artículo así y que quede medio decente), y creo que así está mucho mejor para que lo imprimáis y todo. Segundo, no os perdáis la Esquina Corta de este número ¡cada vez mejor! Para que no os perdáis detalle, si pincháis en la mayoría de las fotos se abrirán dichas imágenes en una ventana nueva donde se verán más grandes. Esto ya lo he hecho en anteriores artículos de la Esquina Corta y de otras secciones, lo digo aquí por si alguno no se ha dado cuenta antes.

¡Qué lo disfrutéis!

#28765 por blown
30 Mar 2005, 19:13
a mi que me gusta el tema de la animación y el diseño de páginas web valoro enormemente tu labor con esta página grendel. Muchas gracias.

#28770 por Pablo Tejero
30 Mar 2005, 20:23
Pedazo de numero sí señor. Plagado de grandes juegos, de grandes ideas, de grandes comentarios, joer destila calidad por los cuatro costados.

GRACIAS A TODOS

Un saludo

PD Solo una cosita, igual hago algo mal, pero me he bajado el pdf del juego de Pepe, y lo leo todo correctamente y veo las fotos y tal, pero en el anexo me aparece la pagina en blanco, no veo las letras y las caras de Arturo y Queta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados