Noticias y avisos del foro
#23946 por jota_trebol
06 Dic 2004, 21:40
Buanasssssss!!!

Siento volver a insistir con lo mismo, pero es que tengo un problema. No soy capaz de meterme en la parte de Numeros Anteriores, no me funciona ninguno de los dos links de la pagina, ni el de la parte superior ni el de la inferior. Ambos me llevan pero no sale nada que me indique estos nmeros, solo un cartel que dice: NUMEROS ANTERIORES. A parte al lado hay un link a otra pagina de formato de impresion que no funciona.

Realmente tengo interes en entrar en esta parte de la revista para poder tener el juego de la dama inquieta. Si podeis ponerlo como contestacion a este tema lo agradezco.

Bueno ya nos vemos. Jota de Trébol

#23959 por Alberto Inquieto
07 Dic 2004, 12:56
Amigo Jota de Trébol:
Acabo de comprobar si funciona, y he accedido al juego de La Dama inQuieta sin ningún problema. Está en el número 5 de la revista, el especial navidad del 2001, así que no sé qué problema tienes.
Aquí no lo puedo colgar primero porque es larguísimo, y segundo porque tiene muchas ilustraciones y sería un lío. Si tienes problemas dínoslo.
Mucha magia!

#23961 por jota_trebol
07 Dic 2004, 16:00
Muchas gracias Alberto!! Ya solo me queda encontrar el numero 5!!

A ver que puedo hacer. Nos vemos.

Jota de Trebol[color=blue][/color]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados