Noticias y avisos del foro
#18277 por El Gran Pantuni
20 Jun 2004, 18:39
Como ya sabreis acabamos de cambiar de servidor, y en breve tendreis todos los numeros atrasados de nuevo a vuestra disposicion gracias a Grendel.
El cambio se ha hecho por que el antiguo servidor no nos permitia el numero tan grande de visitas que estabamos teniendo, y es que la Dama sigue creciendo. Ya somos mas de 1100 miembros registrados en el foro, y la Dama va a mas.

Este nuevo servidor es mas potente, y tenemos mas espacio contratado, asi que ahora volveremos a replantear el tema de la videoteca y otros proyectos que teniamos pendientes.

Tambien hemos sacado las camisetas, que es el primer proyecto arriesgado de la Dama, ya sabeis que el primero fue un leve intento con las chapas (que por cierto aun quedan algunas). Este otro ya ha supuesto una inversion economica mas considerable por parte de la direccion, pero la hacemos esperando que sean bien aceptadas por ustedes y que sean de vuestro agrado. Ya sabes que si no has pedido la tuya, aun estas a tiempo, solo hay cantidades limitadas.
El disenio de la camiseta se puede ver en el mensaje que se encuentra dentro de esta misma seccion.

La camiseta tambien nos lleva al siguiente proyecto. Y es que el dibujo amablemente compuesto por Idigoras y Gustavo Otero sera el dorso de la baraja oficial de la Dama inQuieta. Este proyecto esta todavia a unos meses de complirse y esta supeditado en gran parte a la aceptacion que tengan las camisetas por vosotros.

Se haran en una seria limitada y tendran el precio mas ajustado que podamos ponerle para que sean lo mas asequibles posibles.

Y la Dama esta a punto de parir su ultimo numero, que viene con algo de retraso pero supercargadito para hacer las delicias de todos en este verano.

Lo ultimo es que como sabeis estaremos en el nacional de Zaragoza y esperamos pasar un buen rato con los dameros que se acerquen. Por favor no dejeis de saludarnos. Ya sabeis que podeis uniros a la gran quedada Damera que organiza Pablo Tejero y donde seguro nos lo pasaremos en grande.

Un saludo a todos y mucha MAGIA :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados