Noticias y avisos del foro
#15646 por El Gran Pantuni
29 Mar 2004, 00:20
Con motivo de la proxima visita de Michael Ammar por tierras Ibericas, La Dama inQuieta esta preparando una super entrevista de las que marcan historia.

De Ammar se saben muchas cosas......pero la pregunta del millon es que le gustaria saber a los Dameros.

Asi que ahora que tenemos unas 3 semanas de por medio pido fervientemente colaboracion en confeccionar esta interesante entrevista.
No vale preguntarle cual es su color favorito de calcetines ni idioteces similares. :evil:


Confeccionemos entre todos una entrevista sustanciosa y relevante.

Asi que........................quien mueve ficha primero??? :roll:

#15648 por vladimir
29 Mar 2004, 01:19
Pues mira , a mi se me ocurre una que viene al caso con el tema que estabamos hablando de Arturo. Preguntale si tiene la intencion de volver a hacer cd´s de magia sabedor que la pirateria ha hecho que ahora esten colgados en internet en programas tipo emule, circulando al alcance de todo Dios y por los que el no cobra un duro, o ya ha escarmentado en el asunto. Esta pregunta seguro que le va a interesar muchisimo a la buena de Laura, ( por cierto, un besote guapa ) .

#15807 por alfonso rios
02 Abr 2004, 03:34
Michael Ammar trabaja mucho en Trade shows (ferias de empresa ?? )
Podeis pedirle que os cuente sobre su teorias y acercamiento a ese tipo de situaciones. No creo que le importe ya que España es un mercado que no es el suyo y no es que nos cuente sus rutinas sino sus opiniones sobre el tema ya que el tiene mucha experiencia.

Y el habla del tema, no es que su su gran secreto. Vamos, que no creo que se mosquee por preguntarle y seria interesante.

Por cierto, que queria darlos las gracias una vez mas a todos los que colaborais en la revista. Me parece genial en todos los aspectos. Muchisimas gracias.

#15840 por El Gran Pantuni
03 Abr 2004, 08:02
Muy bien, apunto las dos, pero necesito que mas gente se moje. Que despues a todo el mundo le gustara leer la entrevista o el reportaje en cuestion, sin molestarse para nada. :evil: :evil:

Asi que a espavilarse familia, que la Dama es un proyecto de muchos, pero al final qurramos 4.

Estamos hablando de Ammar, que no es moco de pavo. Este hombre ha sido alumno directo de Vernon, y se convertira en una leyenda de la magia, asi que mueve las neuronas y plantea algo interesante para preguntarle. Seguro que hay muchas cosas que quieres saber de este personaje.

Apunto las dos que ya habeis planteado. :wink:

#15887 por dmonells
04 Abr 2004, 23:36
¿Qué opinión tiene de la magia americana? ¿es cierto el rumor de que allí lo que predomina es el "mago maquinita"?, a excepción de él y cuatro más. No se si se me entiende con lo de "mago maquinita", me vengo a referir del típico mago que hace todo de manera maquinal, sin llegar a expresar nada, es decir como si vieramos un robot haciendo magia.

Saludos.

#15952 por vladimir
07 Abr 2004, 01:55

#15996 por El Gran Pantuni
08 Abr 2004, 08:48
Reir me he reido vladi, y coincido contigo de lleno en que la Sra Ammar es muy mona, al igual que su madre. Ambas dos han sido misses no se que, que bien podrian haber sido misses magia o algo asi.

Para el que no lo sepa, que seguro son pocos, la mujer de Ammar es la hija de Frances Willard, que actua con Falkenstein haciendo numeros de mentalismo. Todo el que hace la cabina espiritista tiene a esta pareja como referente. Frances Willard es a su vez hija de otro grande del mentalismo que no recuerdo muy bien como se llamaba pero creo que era Willard the Wizard o algo asi.
El que quiera ver algo de ellos lo podeis hacer en http://www.falkenstein-willard.com/

Y terminado el inciso humoristico, historico y de misses vamos a lo que vamos. Que mas quereis saber de Ammar???? :wink:

#16093 por rubiales
12 Abr 2004, 23:38
#16195 por Rigodon
15 Abr 2004, 15:28
Pues... muchas cosas, pero entre las que se me ocurren ahora mismo...:

* ¿Cual es el juego que más te gusta (de los que habitualmente realizas)? ¿Por qué?
* ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en la magia?¿Y la peor?
* Algun consejillo para ensayar...

Y por supuesto añadiría las que ya habéis hecho (como ensaya y crea sus rutinas...)

En fin, puede que las preguntas sean una chorrada... pero es lo que yo le preguntaría.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados