Noticias y avisos del foro
#170563 por juan garrido
19 Jun 2015, 13:27
Vaya regalazo!!!

Seguro que Daroca esta semana tiene muchas cosas que hacer y no le da tiempo a escribir mucho por aquí!! Y tenemos mas opciones los demás!!!

Daroca, es broma, tu escribe que eso ya es un regalo para todos los dameros y además sin sorteo!! :wink:
#170564 por Daroca
19 Jun 2015, 15:35
:smiley: Gracias, Juan.

Aunque creo que no por escribir más mensajes se tienen más papeletas . En cualquier caso yo ya fui agraciado en tres ocasiones con espléndidos regalos de La Dama, que le vuelvo a agradecer desde aquí: unas pizarras magnéticas de altísima calidad, una camiseta de La Dama, y posteriormente un lote maravilloso que contenía un Gustavo Otero auténtico, un FP de plata realizado por el único Grand Prix FISM español de la historia: (Javier Antón, joyero zaragozano), una placa de madera dedicada, un cuaderno escrito y dedicado por ilustres dameros, y una varita de lujo hecha por un fabricante estadounidense. O sea, que voy bien servido durante varios siglos. Así que si me tocara un regalo alguna vez, dejo ya aquí declarado, para que conste, que con mucho gusto lo cedo al siguiente en el sorteo.
#170595 por P.PLAZ
20 Jun 2015, 23:02
Esperamos con atención el nuevo sorteo. Por cierto, lo pongo aquí porque no sé dónde preguntarlo.
Ahora que las instrucciones del foro están en inglés. Alguien sabría explicarme cómo puedo ver, cada vez que entro de nuevas, la manera de ver quién ha escrito mensajes nuevos?
#170615 por P.PLAZ
22 Jun 2015, 00:16
Muchas gracias, Cristóbal. Qué bien se entiende ahora todo. Poco a poco nos vamos haciendo con la nueva configuración del foro. Ahora lo disfrutaré un poco más. Un saludo. :clap: :clap:
#170686 por Cristóbal
25 Jun 2015, 10:55
¡Ya tenemos otro afortunado!

El ganador del sorteo de esta semana es:

Muchas gracias a Romero y a todos por las aportaciones tan interesantes al foro. Así da gusto entrar todos los días a La Dama. Y por supuesto, mil gracias a los patrocinadores como , que siguen apoyándonos y haciéndonos regalos como este :)

Mañana más sorpresas ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados