Noticias y avisos del foro
#170338 por MagosArtesanos
12 Jun 2015, 11:13
Gracias a ti, Cristobal, por retomar e intentar resucitar a la Dama, que tantos buenos momentos nos ha dado.

A ver si la gente, con esta iniciativa, se anima a participar de forma activa y volvemos a conseguir que la Dama sea un referente.

Un abrazo mágico a todos.
#170341 por juan garrido
12 Jun 2015, 12:02
Guay!!!! Todo sea por retomar el uso del foro, aunque haya que luchar con las redes sociales, mas bien creo que son cosas distintas y que suman. Lo bueno del foro es que es fácil de encontrar los post y esta todos mas ordenados las redes sociales es que son un medio mas rápido de comunicación, pero solo porque están más de moda.

Saludos
#170348 por El Gran Pantuni
12 Jun 2015, 13:28
Donde esta el boton de "Me Gusta". Espabilen Sres...que se lo lleva Daroca calentito :joy:
#170349 por Daroca
12 Jun 2015, 13:37
Si se sorteara entre todos los mensajes, tengo papeletas, sí, Carlos. :smile: Pero supongo que será entre todos los usuarios que intervengan, hayan escrito una vez o mil.

Este tipo de medidas son muy buenas para fomentar la participación, sobre todo si se tomaran cada semana, aunque fuera con premios mucho menos substanciosos, ya lo comentamos una vez. Gracias, Ángel, por tu generosidad y la de MAGOS ARTESANOS.
#170355 por BACHI Ortiz
12 Jun 2015, 14:41
Que buen incentivo!!! Aunque el incentivo ya es la reapertura misma de La Dama. Que alegría volver a tenerla.
Ya es sabido que Daroca es el merecedor de todos los premios, pero igual nos uniremos a esta iniciativa. Gracias a la gente de MagosAtesanos por colaborar con el foro!!!! Saludos desde Argentina!!!
#170358 por P.PLAZ
12 Jun 2015, 16:22
Todo lo que sea potenciar la participación en el foro está fenomenal. Muchas gracias MagosArtesano :victory:
#170361 por Ivan Naiv
12 Jun 2015, 17:16
yo yo yo!!! jejejeje :see_no_evil:

Yo estoy enganchado a este foro , cada dia revisando los mensajes :) esta genial y lo que mas me gusta es el respeto y buen rollo de todos. Grandes todos! :clap:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados