Noticias y avisos del foro
#170225 por Torniquete
09 Jun 2015, 15:37
Llevo varios años siguiendo este gran foro, y aunque nunca había comentado nada, creo que ha llegado la hora y que el primero sea para agradecer todo lo que he aprendido de él. Gracias Carlos por llevar a la Dama hasta donde ha llegado y gracias Cristobal por pillar el relevo. Que esto dure otros 15 años o más. :clap: :clap: :clap:
#170227 por Darkman
09 Jun 2015, 15:47
No sabéis cómo me alegro de que la Dama esté de regreso. Gracias, Cristóbal, por hacerlo posible. (y si hay más gente detrás de los teclados, también gracias). ¡Larga vida a la dama!
#170240 por Hernan
09 Jun 2015, 19:05
Que alegría me da saber que La Dama Inquieta está viva!!!!

Siempre fue un placer pasearme por estos lugares que empecé a extrañar con locura cuando me enteré su salida de escena, que a buena hora fue solo un tiempo!

Felicitaciones Cristobal por el esfuerzo, felicitaciona a Carlos por la generosidad de permitir que este magnífico sitio vuelva a tener vida.

Gracias, muchas gracias!
#170257 por El Gran Alexander
10 Jun 2015, 01:49
Me sumo a los mensajes de mis compañeros mágicos... es una alegría ver de nuevo "La Dama"....
Un "gracias mil" a los que hicieron tan buen trabajo en el pasado, y un "enhorabuena valientes" a los que cogen el testigo :wink: ¡Seguro que va a ser genial!

MagiAbrazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado