Noticias y avisos del foro
#170198 por Cristóbal
08 Jun 2015, 21:14
Hola a todos,

Muchos ya me conocéis, y la mayoría me recordará por mi antiguo nombre de usuario GrEnDeL :) Hace mucho tiempo fui el webmaster de La Dama inQuieta, pero por motivos personales y profesionales desaparecí de la escena.

La noticia de que La Dama había cerrado me entristeció, como a muchos de vosotros. Este foro fue en su día la referencia digital de la magia en castellano. Pero en este mundo tan cambiante que es Internet, donde los paradigmas van transformándose a tanta velocidad, la gente se fue dispersando entre redes sociales, blogs, etc. Además, durante muchos años siempre han sido los mismos los que han tirado del carro. El que más, nuestro amigo Carlos Hampton. Se merecía un descanso y por ello decidí tomar el relevo.

En una primera impresión veréis que esto no ha cambiado mucho más allá del aspecto, pero hay varias cosas a destacar:

En primer lugar: sólo va a haber un foro. Nada de blogs, ni página de la revista, etc. La Dama inQuieta será el foro. ¿Y qué pasa con la revista? Pues que será publicada en este foro en un nuevo formato que sea más apropiado. ¿Y los números antiguos? Buscaré la forma de poner a disposición de todos los números antiguos también en un formato nuevo.

Segundo: el foro ya no va a estar totalmente oculto. Solamente aquellas secciones que puedan contener "secretos" estarán cerradas al público. Será necesario registrarse para poder leerse. Incluso algunas secciones, como la de la revista, serán solo accesibles para los que tengan un número mínimo de mensajes escritos en el foro.

Por último, he añadido algunas secciones nuevas que espero que sean del interés de muchos. También debería funcionar todo perfectamente en el navegador del móvil, sin aplicaciones extras.

Ya se irán concretando más todo con el tiempo. Sé que algunas cosas no gustarán a todos, pero mi único objetivo es que este foro vuelva a convertirse en lo que era: un sitio donde los magos nos ayudemos los unos a los otros a crecer. ¡Estoy abierto a todas las sugerencias! Y doy por supuesto que me equivocaré de vez en cuando, todos somos humanos, pero con un poco de vuestra ayuda haremos de éste un gran lugar en Internet.

¡Ah! Pronto anunciaré algo para animar un poco la reapertura del foro. Permaneced atentos ;)
#170216 por El Gran Pantuni
09 Jun 2015, 13:36
Os aseguro que si sumais la alegria de todos los usuarios no sera ni una infima parte de la alegria que me da ver de nuevo el proyecto en marcha. Entre la gente que se podia hacer cargo de este proyecto no se me ocurria mejor candidato que Cristobal por varias razones.

El fue quien al principio del proyecto modelo los alambres y fraguo el hormigon para que todo esto existiera. Durante su alejamiento de la Dama nuestro amigo crecio, se licencio, de independizo, pero ademas se formo como un competente mentalista y mago de cerca y salon. Me consta que desde su silencio siempre estuvo asistiendo a la Dama como espectador y en varias ocasiones me asesoro.

Asi que ahora desde el mismo asiento que el resto de los lectores, le deseo a Cristobal el mayor de los exitos con este proyecto al que tanto quiero y que tantos amigos me ha dado.

Larga vida a la Dama. :clap: :clap: :clap:
#170221 por Daroca
09 Jun 2015, 14:49
Imagen

¡Enhorabuena, Cristóbal y Ángel!

Y felicidades a Carlos Hampton y a Alberto Inquieto por ver de nuevo en pie a su dama, y a los antiguos webmasters como Antonio M. Villar di, etc.
(He escrito en el General un tema de bienvenida y no me había fijado en que estaba este, borrad el otro si queréis).

Estaría bien que para visitar las secciones secretas hubiera que escribir algún que otro mensajito con cierta frecuencia, aunque sólo fuera para decir:
_Gracias por la información, no me había enterado, tomo nota.
_Enhorabuena, me ha gustado, sobre todo…
_Pues no me ha gustado del todo, especialmente en…
_Estoy de acuerdo, ya que como bien dices…
_Pues no sé yo, porque también hay considerar que…
_Gracias, a ver si saco tiempo para leerlo con calma, parece interesante porque...

Que por principiante que uno sea, cosas así sí que puede poner. Y si alguien está tres meses sin escribir, que le caduque el derecho a visitar el área secreta, y que lo pueda recuperar aportando nuevos mensajitos. Porque si no, se puede quedar esto en un "entro, cojo cosas y me voy", y que la gente piense: "es que como nadie escribe... no voy a escribir yo y que todo el mundo se fije en mí.", porque es lo que pasa, tal cual.
Última edición por Daroca el 09 Jun 2015, 15:00, editado 2 veces en total
#170222 por Ivan Naiv
09 Jun 2015, 14:57
hola a todos!! la verdad que no conocia este foro y gracias a cristobal me puso al dia. he echado un vistazo y ya puedo hacer una prediccion....que me pasare mucho rato en este foro aprendiendo y preguntando jejeje.
Mil gracias Cristobal. :smile:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado