Noticias y avisos del foro
#170295 por P.PLAZ
10 Jun 2015, 23:20
Es de agradecer mucho a todos los que os habéis puesto con ello.
He leído en el Post que ha puesto Cristóbal la referencia a los números de la revista. Yo tengo 34 números de la revista de la Dama. Están en .pdf con la contraseña que se puso.
Es verdad que no haces referencia a que no las tienes, sino a que las pondrás en un formato accesible. Yo si las necesitas puedo mandartelas.
#170301 por Rai Dermon
11 Jun 2015, 04:29
La noticia de que La Dama cerraba sus puertas me cayó como un jarro de agua fría. Este junto a otro foro son los portales que visito para leer o ponerme en contacto con otros colegas para resolver dudas.

Llamadme antiguo o conservador, pero prefiero estos lugares para leer sobre magia que lo que hay hoy día expuesto en las redes sociales. Aquí no solo se respira un ambiente de pasión y respeto por nuestro arte, aquí además hay una gran cantidad de información valiosa escrita por magos de pensamientos muy profundos,afines o dispares a los nuestros, pero profundos, y de los cuales se saca siempre mucho jugo. Por eso, cuando cerró el foro me sentí muy triste y por eso mismo cuando me enteré que volvía a abrir esa sensación se tornó en euforia y alegría verdadera.

Gracias Cristobal por ser valiente y dar el primer paso para no permitir que esta maravilla de portal se pierda.

¡Un saludo! :relaxed:
Última edición por Rai Dermon el 11 Jun 2015, 14:47, editado 1 vez en total
#170303 por pablo aguilera
11 Jun 2015, 10:46
Gracias Cristobal por hacerlo posible . Entre todos vamos a hacer que la magia continué. La dama lleva mucho tiempo con nosotros y es imposible hacerla desaparecer . :clap: :wink:
#170317 por Brignon
11 Jun 2015, 14:49
No puedo sino suscribir cada una de las palabras de Aminoliquid para poder expresar el alivio y la alegría de poder recuperar esta gran joya de la corona a nivel informativo que tiene la comunidad mágica hispanohablante.
Bienvenida de nuevo, pequeña Queta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados