Noticias y avisos del foro
#150562 por mergo
25 Sep 2011, 22:42
Cuando pienso en magia, me viene a la cabeza la Dama.. no me imagino encender el ordenador y no encontrarla.

Carlos gracias por tu esfuerzo... y trabajo si la dama tiene que jubilarse, lo aceptaremos y siempre la llevaremos en el corazon .

Un saludo
#150564 por Magioneto
26 Sep 2011, 00:06
Hola Carlos, entiendo el cansancio...son muchos años...pero yo te quiero hablar desde el corazón. Sé que no he estado muy activo en la dama ultimamente, pero la he visitado. He pasado una etapa dificil y para mí el entrar aquí y leeros me ha ayudado mucho, y me sigue ayudando...Gracias a la "dama" y a tí he encontrado amigos que hoy son como hermanos para mí.
Cuando he leido tu comunicado el corazón me empezaba a latir rápido, no quiero que esto acabe, imagino que hay personas como yo que ven la dama como una ventana al mundo mágico, pero es un mundo real en el que hay personas de carne y hueso que se ponen en contacto através de este increíble portal, y muchas quieren ayudar y hacernos sentir mejor. Intentaré poco a poco ir volviendo.
Gracias Carlos.
#150579 por SARBATXO
26 Sep 2011, 16:54
Bueno, yo entre las páginas que tengo de inicio en mi navegador, tengo mis dos correos web y la dama, je je...

Sigo por aqui, desde siempre, leyendo y ultimamente, eso si participando mucho menos. De todos modos los que me conoceis sabeis que normalmente no me gusta opinar por opinar, ni repetir en un post lo que ya otro ha dicho en otro. Y si lo que tengo que decir creo que no vale la pena pues eso... que prefiero no decir nada. Tambien tiene buena parte de culpa de que no participe mas el cansancio al que se refiere Carlos y alguien mas por ahi... la necesidad de aire nuevo y de, sin dejar de serle fiel a esta Dama Inquieta, ver otras opciones.

Creo que al foro efectivamente le hace falta cosas nuevas... hay algunos por ahi que tienen unos concursos muy interesantes, o... no se. Creo que es necesario modernizar la dama, y sé que eso conlleva un trabajo que al final se cansa de llevar una sola persona.

Yo amigo Carlos, poco mas puedo hacer que ofrecerte mi ayuda para lo que puedas necesitarla y dentro de mis posibilidades, y propondria la realización de una tormenta de ideas, de cosas que a la gente le gustaria tener en el foro. Lo que sea para que la dama no se pierda y se olvide como, tal como veo, se ha perdido totalmente el recuerdo de los inicios reales de la magia en internet en nuestro pais (ya nadie recuerda es.rec.ilusionismo, #Asdepicas, etc. ¡Hay que nostalgia! :_( )
#151974 por El Gran Pantuni
05 Nov 2011, 23:10
Bueno,

Tras haber hablado con mucha gente y recibir animos vamos a ver que pasa dandole un empujoncito a esto. Primera meta a corto plazo es sacar un nuevo numero de la Dama para esta Navidad.

Si tienes algun articulo, proyecto, noticia, juego, reflexion o algo con lo que quieras colaborar lo podeis mandar a ladamainquieta@gmail.com


Y que nos cojan confesaosssss :alabanza:
#153649 por Carlos Gómez
24 Dic 2011, 14:48
Creo que este hilo debería estar en un lugar mas visible porque lo acabo de ver y ya es tarde para colaborar con algo. Si lo pusiéramos en un sitio mas vistoso se implicaría mas gente, ya que este subforo (por lo menos en mi caso) no lo visito tanto ya que la revista estaba aparcada por el momento. Un saludo.
#153651 por rubenkeeper
24 Dic 2011, 16:21
Ami tambien me gustaria dar mi humilde opinion sobre el tema,entre todos deberiamos hacer todo lo que podamos para que la dama no termine aqui,ya que gracias a ella yo he podido aprender muchas cosas y llegar a informacion que sin ella quiza nunca hubiera obtenido y esto no puede parar,como ya han dicho otros dameros abrir la dama es una rutina tengo la pagina como favorita en mi iphone y lo primero que hago cada dia al levantarme es mirar los post nuevos.yevo aproximadamente 5o6años formando parte de esta gran comunidad magica(recientemente tuve que hacerme una cuenta nueva porque no podia entrar con la antigua) y me gustaria que esto siguiera adelante.
Estoy deacuerdo con daroca muchas veces no se escribe por verguenza o por pereza si queremos que la dama nos dure mucho tiempo tenemos que hacer todo lo posible y demostrar lo importante que es la dama para nosotros.
En todo lo que pueda ayudar tendreis mi ayuda.

Un abrazo para todos y desearos una feliz navidad magica!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado