Noticias y avisos del foro
#12548 por Eric
07 Ene 2004, 23:33
Un detalle falta de comentar en este análisis. ¿Cuales son la dimensiones del fondo? Por lo que se puede apreciar en las fotos no debe ser muy diferente a mis "cortinas".

Con un poco de maña, yo me he fabricado algo similar y por el módico precio de 115€ en vez de 1300€. Quizás no tenga tanta calidad, pero la apariencia externa es similar (no olvidemos que sólo es un telón de fondo al fin y al cabo) y pesa unos 3 kilos. También es plegable y se monta en un periquete.

Mira, igual le saco unas fotos y se las envío a Carlos o Alberto por si interesa para la revista.

Un saludo, Eric.

#12618 por David Redondo
08 Ene 2004, 21:17
Si, si interesa.....

A mi no me importaria que apareciera en un numero de la revista en la seccion de la esquina corta.. :wink:

#12678 por Javier Coronet
09 Ene 2004, 22:05
Medidas, medidas... a ver que mire...

Sí, mira, suponiendo un juego de dos cortinajes con entrada por el medio tiene una apertura/anchura máxima de 375 cm., siendo la entrada por el medio de un máximo de anchura de 75 cm. La altura de todo es de 240 cm. Y puedes felicitarte por el peso. Este juego, cortinas incluidas, pesa unos 17 kilos, por eso la bolsa que se da con todo tiene sus rueditas para que no pierdas esos kilos al llevarlo.

Todo esto lo saqué de un folleto suyo que daban en el FISM. La verdad es que se vendió mucho. Su web es . Las cortinas la venden en negro, burdeos, azul marino y azul medianoche (juraooooooo por estaaaaaas... jejejejejejejeje).

Venga, un abrazo y nos vemos.

AK :shock:

#12705 por El Gran Pantuni
10 Ene 2004, 10:06
Mandanoslo, que seguro que mas de uno le saca provecho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados