Noticias y avisos del foro
#12244 por Gustavo
30 Dic 2003, 19:26
Muy buena la nueva entrega de la Dama, las cronicas y toda ella, todavia no lei la de Miguelajo pero se que también lo estará, lo que me apena es que Morrison no haya tenido una buena gala en el Hocus, por lo que cuentan las crónicas, espero que la proxima este mas en su lugar pues siempre me ha gustado y es un buen tipo , soy de los que tambien opinan que habiendo chicos hay que medirse un poco mas con lo que uno dice, pero también nos podemos equivocar. Bien por Ines que es la mejor maga de España.
Por lo demas un muy buen regalo navideño esta revista, pero a ver si mejoran las caras, los reponsables que en la foto salen como si no hubieran dormido en 5 noches , o es eso lo que pasó?.

#12246 por rubiales
30 Dic 2003, 21:01
Inquietamente buena como siempre la Damita, me encanta este numero de navidad, el vecin, los compinches, los comentarios de libros y dvd, como no las dos estupendas cronicas del memorial y el hocus.., un tironcillo de orejas eso si a la esquina corta que no se ve mas que estos parrafos repetidos por 4 veces:

Warning: fopen(carflap.html): failed to open stream: No such file or directory in /home/damainqu/www/www/daivernon/numero15/plantilla.inc on line 221

POr todo lo demas, estupendo como siempre, un fuerte abrazo a los responsables de la dama por regalarnos desinteresadamente como siempre esta magnifica revista.

#12248 por Cristóbal
30 Dic 2003, 22:14
Gracias por avisar Rubiales ;) Ya lo he arreglado.

Me alegro de que os haya gustado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados