Noticias y avisos del foro
#144310 por David Gallardo
08 Mar 2011, 22:05
¿Para cuando otra revista? La verdad, no se si se sacarán más revistas a la luz o se van a quedar las que están. Si alguien sabe como va el tema de las revistas que lo comente por aquí y así nos ahorramos algunas dudillas. Un saludo! :)
#144319 por El Gran Pantuni
09 Mar 2011, 09:26
David, gracias por tu interes en la revista de la DamainQuieta. Resulta que despues de mucho publicar nos encontrabamos que la revista no tenia respuesta alguna o muy pobre por parte de los lectores y al hacer esto de manera altruista pues uno se acaba cansando.
Desde la direccion de la Dama inQuieta nos hemos afanado en pedir colaboraciones a grandes de la magia que normalmente han accedido. Particulares se han esforzado en facilitarnos sus ideas, proyectos inquietudes que nosotros tras recopilar, añadir, corregir y maquetar poniamos en la revista. Tras la publicacion de los ultimos numeros no se leia ni un solo comentario en el foro y la gente que participaba se daba por aludida.

Mucho trabajo para que la gente ni comente ni aporte nada despues de todo el trabajo asi que nos sentiamos que caia en saco roto. Aun esto es patente. Semanalmente recibo un par de peticiones para la contraseña de la revista. Una vez facilitada la gente se las descarga, encuentra lo que busca y punto pelota. Nadie se molesta en ir despues al foro y decir...pues el articulo tal de Gea resulta que me ha dado una idea para hacer esto o aquello, o el articulo de Tapias lo he mejorado cambiando la pila por una polea....ni nada por el estilo.

Supongo que entiendes mi frustracion y en realidad no se a que se debe, porque no es porque sea mi revista, pero leches el material que contienen los numeros publicados es oro en letras y el esfuerzo de mucha mucha gente. Supongo que si se hubiera cobrado por ella la gente le hubiera prestado una atencion distinta, pero entonces hubiera sido un proyecto comercial, no un proyecto de amigos que es de lo que se trata la Dama.

En fin, espero que esto conteste tu pregunta.
#144325 por David Gallardo
09 Mar 2011, 13:54
La duda queda más que resuelta Carlos. Yo personalmente me he leído varios números de la revista y la verdad que se nota el esfuerzo de muchas personas conforme vas leyendo. Qué lástima que la gente no comente ni haga nada por el estilo porque es una pena que no salgan más números a la luz, pero bueno, aquí hay un colaborador más por si lo necesitáis. Un saludo!
#144335 por mago.alberto
09 Mar 2011, 15:48
Yo sigo con el problema de no poder acceder a la revista :cry:
#144346 por David Gallardo
09 Mar 2011, 18:23
Pídele a Carlos la contraseña, Alberto. Él te la facilita y si no puede te la doy yo. Un abrazo!
#144351 por mago.alberto
09 Mar 2011, 21:42
Si por eso no es, si la contraseña la tenia, pero no iba, y por mucho que cambie de contraseña me sigue sin entrar :s

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado