Noticias y avisos del foro
#141178 por El Gran Pantuni
06 Dic 2010, 16:18
Estimados Sres, Sras y demas habitantes dameros. A raiz de un malentendido con un Damero se me ocurre dar un valisisimo y facilisimo consejillo que muchos ya conoceis pero que a unos cuantos aun se les escapa y nos funden la paciencia al resto.

Cuando mandeis un correo masivo, osease a varios destinatarios, por favor....repito hacedlo con copia oculta.

Ejemplo: En Gmail...redactas tu correo y al poner el destinatario tienes 3 opciones : Para, Añadir CC y Añadir CCO.
Esta ultima opcion es la que debeis de usar y aunque le mandeis el correo a 50 mil personas el que lo recibe solo ve tu direccion y la suya, y no el resto de tu libreta de direcciones.

Esto ademas de preservar la confidencialidad de tu libreta de direcciones ayuda a atajar la difusion de viruses y spames, todos ellos molestos y problematicos para nuestros ordenadores y nuestra paciencia.

Las instrucciones detalladas anteriormente son extrapolables a OUTLOOK, Hotmail, Yahoo mail etc.....

Asi que porfavor, ahora que estais a punto todos de mandar las felicitaciones de navidad recordar este sencillo consejo que nos alegrara doblemente a muchos.

#149264 por Mago Marcos
22 Ago 2011, 19:53
Refloto eltema para que siga estando vigente usar correo oculto por la seguridad de todos.
#164086 por rafa cama
04 Mar 2013, 15:50
También tenéis la opción, si enviáis muchos, de usar un servicio como mailchimp, que va muy bien y te evita esos (y otros) problemas.
#164274 por MrCoyote
16 Mar 2013, 15:12
Siento preguntar esto aquí... pero es que no encuentro el sitio adecuado ni se como mandar un mensaje directamente a alguno de los administradores...

¿Me podríais decir como puedo haceros llegar mi nuevo correo? Es que van a cerrar la cuenta donde tenía el antiguo y lo tengo que cambiar y no he encontrado ningún apartado en el foro para cambiar mi configuración de usuarios.

Un abrazo y gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado