Noticias y avisos del foro
#10411 por Eric
08 Nov 2003, 18:49
Me acabo de dar cuenta de que el ordenador memoriza la dirección del foro y te permite acceder a él sin antes dar la contraseña de entrada a la revista. Luego sólo tienes que registrarte y cualquier profano puede tener acceso. ¿No se podría cambiar esto?

Yo me conecto desde un ordenador compartido, y la única solución que veo es borrar el historial de sitios visitados antes de irme.

Saludos, Eric.

P.D.: Claro que, alguien que se moleste un poco también encuentra la contraseña rápidamente. No sé, es una opinión.

#10412 por Gustavo
08 Nov 2003, 19:27
Si se molesta en buscar lacontraseña es que le interesa la magia, en una de esas hacemos otro damero. A veces creemos que todo el mundo esta deseando conocer nuestros secretos , y en realidad a la gente le importa un comino lo que es un doble lift. Acuerdensen del mago enmascarado, al final tuvo un raiting bajisimo, y cualquier juego de los que hizo, hoy los podriamos hacer aunque lo hayan visto en el programa. Yo mismo que me los grabe en video ni me acuerdo que juegos eran.

#10906 por Vallekas
19 Nov 2003, 09:38

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados