Noticias y avisos del foro
#130540 por Daroca
13 Feb 2010, 17:09
Yo otra, eh? No sé si seré L o XL. Pon XL, y si para llenarla tengo que ir algunas veces al Burger King o a la pizzería, tendré que hacerlo, ayssss, qué vida! :helado:


(Al final de la página anterior acaba de escribir Carlos un mensaje diciendo que hay que apresurarse o hay peligro de quedarse sin camiseta, que es posible que no haya un segundo pedido).
Última edición por Daroca el 13 Feb 2010, 17:16, editado 1 vez en total
#130546 por Mago Maguisimo
13 Feb 2010, 18:09
Hola!

Yo estoy interesado en una de talla L. El envío será a Las Palmas de Gran Canaria. Cuando podáis, enviadme un privado comentándome los gastos totales de envío y adónde haré el ingreso. Responderé a ese mensaje con mis datos personales.

Un Saludo.
#130547 por ritxi
13 Feb 2010, 18:15
Los de la SIS hacemos el pedido conjunto:

2-M
3-L
2-XL

Las recogeremos por Almussafes :wohow:
#130559 por magojaime
13 Feb 2010, 23:27
te lo he comentado anteriormente pero te lo vuelvo a decir por si hay que repetirlo. Una XXL y como no puedo ir a almusaafe un compañero pasará a recogerla más adelante te diré el nombre de la persona que en mi nombre la recogerá. Saludos
#130591 por trifu
14 Feb 2010, 21:45
Pues yo definitivamente pensaba que serían algunas mas pero como la gente no se decide yo una L .
No se si iré a Almusafes pero ya nos dirás como te decimos la dirección y como hacemos el pago
#130600 por LinMER
15 Feb 2010, 01:02
yo quiero una TALLA M

PD.- soy nuevo en el foro y no se muy bien como va ni invierto muchas horas en internet..., asi q ya me diras como debo pagarla y demas

no puedo ir a Almussafes , pero amigos del circulo van y me la puden recoger ¿me dices algo?

muchas gracias por anticipado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado