Noticias y avisos del foro
#129786 por El Gran Pantuni
30 Ene 2010, 15:03
Con motivo del 10 aniversario de la Dama inQuieta vamos a realizar una tirada de camisetas de primerisima calidad fabricadas en USA que tendremos disponibles a precio de costo en el Almussafes 2010. Quien no pueda asistir a este evento aun tiene la posibilidad de hacerse con su fantastica camiseta por correos aunque aqui incurrira en gastos de envio pero igualmente saldran a precio muy reducido.

Se podrian hacer mas baratas, pero sacrificando durabilidad asi que no lo vamos a hacer. Quien adquiriese la primera camiseta que realizamos en la Dama con el diseño de Letang podra atestiguar que es una camiseta para la posteridad...cosa que no paso con la segunda que hicimos por abaratar los precios, asi que no pecaremos de lo mismo.

Podeis ver en este enlace los diseños presentados a concurso http://docs.google.com/present/view?id= ... 43w7sfjjck

Si quieres ir haciendo tu pedido solo tienes que poner en este hilo la cantidad y las tallas que necesitas que estaran disponibles en:

S
M
L
XL
XXL

Si hubiera demanda veriamos la posibilidad de realizar una tirada en camisetas talla infantil.

En breve anunciaremos el diseño ganador y el precio final de la unidad. Os recuerdo que esta camiseta festeja la amistad y el espiritu de cooperacion del que llevamos disfrutando todos 10 largos años.

Te vas a quedar sin tu camiseta???? :clap:
#129862 por AngelSN
01 Feb 2010, 00:08
Carlos, ¿hay algún sitio en el que se puedan ver los tallajes y demás? Es que como en USA todo lo hacen "big", no me quiero equivocar y pedir un camisón... :lol:
#129907 por El Gran Pantuni
01 Feb 2010, 22:00
Tranquilos, estamos debatiendo quien va a ser el ganador. En breve lo anunciaremos y colgaremos aqui la imagen.
#129919 por Luso0110
02 Feb 2010, 00:29
yo no creo que pueda ir a almusafes pero me gustaría tener la camiseta... podria hacerse algo? como iría lo de mandarla por correo (pregunta obvia pero estoy recien llegado de vacaciones y mi cerebro piensa demasiado)

yo quiero una M tb
#130068 por Mago Marcos
04 Feb 2010, 08:57
Sale una camiseta xl para Houston Texas

Mago Marcos XL

Mandame en privado precio y costo envio.
#130117 por El Gran Pantuni
05 Feb 2010, 04:09
Bueno,

Os adelanto que he hecho un sondeo inicial con esta gente de las camisetas y las de gran calidad impresas a dos colores adelante y atras nos salen en tallas normales pidiendo 70 a 12 euros la unidad. Tallas XXL 2 euros mas y las XXXL 3 euros mas.

Esto viene a redondear unos 840 euros que tendremos que soltar desde la Dama para hacer el pedido osea que empezamos a apuntar el nombre YA o esto no estara para Almussafes. Claro que direis....pero que diseño llevara la camiseta? Lo anunciamos de aqui al fin de semana pero os adelanto que la cosa esta tan reñida que auguramos un empate y de ser asi se usara un diseño para la espalda como teniamos pensado y otro en pequeñito para la parte delantera a la altura del pecho en el lado izq.

Fuera como fuese va a quedar muy chula os lo aseguro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados