Noticias y avisos del foro
#130618 por El Gran Pantuni
15 Feb 2010, 17:19
Tengo todos los pedidos, no os preocupes que en cuanto hable con la empresa esta tarde y confirme todo el pedido os pasare una direccion de paypal para que las vayais abonando.

No tengo ni idea de lo que puede costar el envio de una camiseta, pero preguntare en correos esta semana.

Si hay algun rezagado que hable ahora o que calle para siempre que faltan un par de horitas.
#130632 por skndol
15 Feb 2010, 18:48
Solo se te puede abonar el dinero por el paypal?? aunque vayas a ir a almussafes jeje.


salu2
#130633 por El Gran Pantuni
15 Feb 2010, 18:56
No hombre, el dinero se puede abonar de mil formas, pero como se que muchos usais paypal pues por agilizar las cosas. Repito eso si que es mi intencion que esto este para Almussafes, por eso que quiero finalizar esto hoy, pero que cabe la posibilidad de que no lleguen a tiempo desde USA. Eso si preparare los totales (para que que haya pedido varias) y el que la recoja en Almussafes os pido desde ya el cambio exacto porfavor....o acepto propinas si va de mas :mrgreen:
#130641 por El Gran Pantuni
15 Feb 2010, 20:14
Se acabo, voy a poner el pedido ahora mismo. Sino la pedistes solo anunciar que pedire como unas 5 o 6 extras, pero lo anunciare mas adelante.

Gracias a todos, desde los diseniadores, todos los participantes en el concurso, los sponsors y sobre todo a ustedes que la habeis encargado. :clap:
#130686 por El Gran Pantuni
16 Feb 2010, 22:45
El pedido esta realizado ya. Gracias a todos por vuestro interes. Cuando lleguen y se haga el reaparto seguro que acaba sobrando alguna talla suelta y ya lo avisare publicamente para aquellos interesados.

Gracias
#131757 por El Gran Pantuni
14 Mar 2010, 17:02
Os anuncio que mi contacto me ha informado de que las camisetas ya han llegado a tierras Ibericas. Entre hoy y mañana os ire mandando un MP a todos los que hicisteis el pedido con los detalles del pago y del envio. Os pido que no me mandeis mensajes de vuelta y sigais las instrucciones que os detallare para evitar confusiones.

En mi mensaje especificare tanto el envio como la recogida en Almussafes si es que es una opcion para ti ademas de varias opciones de pago bien a traves de transferencia bancaria como de paypal.

Lo dicho en breve tendreis toda la informacion.

Gracias
#131766 por El Gran Pantuni
14 Mar 2010, 23:00
A todos los que hicisteis el pedido a tiempo os he mandado instrucciones especificas con respecto al pago de la camiseta, el envio, el recogerla y demas. Os pido fervientemente que cualquier comunicacion con respecto a este asunto se haga a traves de ladamainquieta@gmail.com indicando en el asunto Camiseta o pago de la camiseta.

Gracias Dameros
#131882 por El Gran Pantuni
17 Mar 2010, 21:05
Os aviso que estoy recibiendo algunos pagos de las camisetas. Los que no lo hayais realizado aun os pido que porfavor lo realiceis antes del miercoles 24 tanto si la vais a recibir por correos o si la vais a recoger en Almussafes y asi me facilitais mucho la labor. Las camisetas las voy a enviar el Lunes 29 de Marzo por correo certificado.

Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados