Noticias y avisos del foro
#131972 por El Gran Pantuni
21 Mar 2010, 20:40
Bueno,

parece que la cosa va funcionando algo mejor. Aun así queda muchísima gente por pagar. Acabo de revisar Paypal y como nunca lo había usado para recibir pagos no sabían que cobraban un porcentaje por recibir dinero, así que os pido lo siguiente:



Hay un pago realizado por banco que no ha reflejado ni el nick, ni el concepto ni la direccion de envio, asi que le pasare la informacion a Luis Pardo y Manolo Talman a ver si averiguan quien es el susodicho. :grindance:

Os recuerdo que solo ire un dia a correos a hacer los envios, que a dia de hoy sera el Lunes 29, esa misma tarde me vuelvo a Alemania y no podre enviar nada mas hasta llegado el mes de Julio. Camiseta que no este pagada antes del este martes 23 se quedara sin enviar ya que me cogera dias de viaje por medio y Almussafes sin capacidad de organizar el pedido ni de mirar demasiado internet.

Lo digo aqui publicamente. No volvere a hacer esto en la vida, no sabeis que follon es....busca en el banco, busca en el paypal, uno que ahora quiere otra cosa, otros que me he equivocado yo.....osea un entuerto de cuidado. :black_eye:

En fin todo sea por el espiritu Damero, pero echarme un cable leches!!!! :clap:
#131996 por El Gran Pantuni
22 Mar 2010, 22:20
Mas de 30 quedan en este momento por abonar la camiseta. Por favor daros prisa, me quedo sin horas antes de coger el avion.

Gracias
#132006 por El Gran Pantuni
23 Mar 2010, 05:44
Hay un pago por Banco del dia 17 que me pone en concepto: "PAGO de CAMISETA" y esta realizado desde Madrid. Pero no dice quien es!!!

Si has realizado un pago por banco desde Madrid y no has recibido respuesta mia a traves de ladamainquieta@gmail.com por favor mandame un mensaje a esa direccion con tu nick, justificante de pago, talla de la camiseta y direccion de envio.

Graciassssssssssssss

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado