Noticias y avisos del foro
#10126 por letang
01 Nov 2003, 16:52
Veía por aquí el nombre "Idígoras" de un colaborador, que además era el autor del dibujo de la Dama, por lo que se me vino a la cabeza "Idígoras y Pachi" y quise certificar que era éste.

Pues bien, busco en Google, y encuentro una página en la que hablan de ellos dos, y que alegría que al preguntarles un lugar, Idígoras repsonde "Fuerteventura"

Yo soy majorero (uséase, de Fuerteventura) aunque ahora vivo en Gran Canaria ya que estudio Diseño Industrial en la Universidad de aquí. Y me ha ilusionado mucho que nombrara mi isla como un lugar que le interesa.

Idígoras, si lees esto, que sepas que aquí hay un majorero xD y de paso, decir que Canarias está muy marginada mágicamente hablando... por aquí no hay tiendas de magia, no hay locales de magia...

Solo era eso...

un saludo!

#10127 por ruiefe
01 Nov 2003, 18:13
Para certificarse que Idigoras lee tu mensaje puedes también enviarla a traves de PM, una opcion del foro.

#10171 por idigoras
03 Nov 2003, 12:54
Amigo Letang, te agradezco tu interés. Es que a mí me encantaría desaparecer de las ciudades y aparecer en algún sitio como Fuerteventura, en algún pueblecito de allí, y dedicarme a pintar, escribir cuentos y crear juegos de magia. Estuve hace años y me hubiera quedado. Por el día jugábamos con esas olas tan divertidas que tenéis y por la noche siempre encontrábamos alguien que cantaba en algún bar. ¿Sabes que Málaga, mi ciudad, y Fuerteventura tienen cosas en común? Allí cantáis "malagueñas", y existe un juego de naipes, no recuerdo ahora su nombre, que sólo se practica allí y en Málaga.
Ahora no puedo volver (trabajo, niños...) pero antes o después apareceré por allí. Me encanta la libertad que se respira en tu isla.
Espero conocerte en alguna movida mágica, aunque me temo que a las próximas no voy a poder asistir.
Un saludo.
Ángel
P.D. Además, qué nombre tan bonito : Fuerte-ventura, es como desear suerte con muchas ganas...

#10176 por BusyMan
03 Nov 2003, 14:25
Sin embargo... nunca debiste salir de Valladolid :D

#10181 por idigoras
03 Nov 2003, 14:39
Je, je... Da gusto saber que alguien le lee a uno. Lo que dice Busyman, para quien no lo entienda, es un chiste privado entre autor y lector.
Gracias.
Ángel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados