Noticias y avisos del foro
#126754 por El Gran Pantuni
15 Nov 2009, 10:43
Bueno ya la cosa esta que no se puede dejar mas. El caso es que son muchos los lectores que no llegaron a meterle el diente al archifamoso numero 32 de la revista que poniendo a todos en antecedentes desaparecio de nuestro servidor tras el ataque informatico de un hackeador "bendito" que le dio por meterse con la Dama mientras estabamos disfrutando de la cena gala del congreso nacional de Valencia.

Esto paso antes de que pasaramos el numero a PDF y las estrellas se alinearon para que el disco duro del webmaster con las "recientes" copias de seguridad se fueran al traste. El caso es que se perdio....pero no del todo por que yo debo de tener muchas cosas en los correos pero necesito vuestra memoria colectiva para recordar que contenia este numero.

A priori recordamos que habia:

-Articulo de:

Juandi
Angel Azar
Ignoto
La esquina corta tenia lo del candado de Angel
Me parece que tambien tenia el articulo de Collete sobre las magas en un mundo de hombres

Que mas???? El numero era extenso y seguro que entre todos podemos apretarnos las neuronas y recordar que mas tenia.

Si lo conseguimos recordar me comprometo a rescatar todo lo que pueda y reconstruirlo tal cual ave fenix y asi completar lo perdido.

Gracias como siempre Damer@s :alabanza:
#126774 por Ignoto
16 Nov 2009, 09:36
No recuerdo qué escribí para ese número pero si alguien me hace memoria lo localizo o lo vuelvo a escribir.
#126779 por Daroca
16 Nov 2009, 12:15
:blink: Me cuesta mucho creer que nadie-nadie-pero nadie se haya grabado de alguna forma ese número (y todos). Seguro que cuando menos lo pensemos, sale alguien con el "boleto premiado", diciendo que lo tiene en el disco duro de su ordenador. A ver si este hilo sirve para contactar con ese bienhechor.
#126788 por pablo aguilera
16 Nov 2009, 16:01
Hola amigos.
Como buen damero adicto (parroquiano desde siempre) , tengo todas las revistas en varios cds con toda la informacion y fotos .En pdf y en formato de archivo web. Si hace falta algun archivo ,foto o lo que sea aqui estamos.
COPIO Y PEGO.
Lo primero es que este número es el primero que publicamos bajo el nuevo formato del portal de la Dama inQuieta y por este motivo nuestros colaboradores se han volcado con la Dama para celebrarlo. En esta entrega vas a encontrar material para todo el verano gracias a las siguientes colaboraciones:

-Rober Sinté nos acerca al personaje y trayectoria de Luis Pardo y a su último espectáculo en Madrid.

-Miguel Ángel Gea, comparte algunas impresiones sobre la magia y la tecnología.

-Ella, que nos desvela su método de estudio de la numismagia, sistema que le ha valido un amplio reconocimiento en muy poco tiempo.

-Nadur nos trae a un personaje desde tierras brasileñas para darnos la oportunidad de conocer otras perspectivas, toda una leyenda en Brasil.

-Collete nos habla de su experiencia sobre el papel de las mujeres en el mundo de la magia, experiencia de primera mano de esta joven maga.

-Angel Azar nos trae unas interesantes reflexiones sobre la persona, la personalidad y el personaje…seguro que te harán pensar sobre tu desarrollo en la magia.

En la sección de juegos tenemos las siguientes colaboraciones:

-Dani DaOrtiz, nos trae una efectiva rutina sobre almas gemelas que te aconsejo pongas en práctica.

-Manu Montes nos explica su rutina Evanescente, veras que astuto.

-Ignoto nos trae una rutina muy pilla, bromista empedernido.

-Angel Shetam nos desglosa el candado del Siglo XX en la esquina corta con una detallada explicación de cómo hacerte tú mismo este bonito efecto, no la pases por alto.

-También…¡un biombo chino de producción! con una pequeña mejora respecto a los clásicos.

Además de todo esto y aunque no es parte de este número hemos actualizado la biblioteca con las siguientes aportaciones:

-Notas recopilatorios del FP del Damero mas ilustre de todos los tiempos… Daroca.

-Dos programas más de “Aprendiz de Brujo” en los que Kiko Vidal y Elena dieron cobertura a los eventos de Almussafes y el memorial Ascanio del 2006. Programas llenos de entrevistas todas ellas muy interesantes.

-2 libros más de la biblioteca de Marko, en formato PDF y versión original.

-Además seguimos poco a poco pasando números anteriores a PDF para que podáis descargarlos e imprimirlos para vuestra colección.

Si quieres colaborar con la Dama, en el foro, con traducciones, con ideas, en el nuevo portal o con cualquier idea no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de biblioteca@damainquieta.com

Feliz Verano 2008!!!

Desde Alemania, Carlos Hampton

ÍNDICE

* EDITORIAL, por Carlos Hampton
* ENTREVISTA a Luis Pardo, por Rober Sinté
* LA SECCIÓN DE GEA: Magia y Tecnología
* ARTÍCULO: Secretos para estudiar numismagia, por Ella
* ENTREVISTA a Li Tang, por Nadur
* ARTÍCULO: Un tenedor en tierra de sopas, por Collete
* ARTÍCULO: Persona, personalidad y personaje, por Angel Azar
* JUEGO: Almas Gemelas, por Dani DaOrtiz
* JUEGO: Evanescente, por Manu Montes
* JUEGO: El conejo pillo, por Ignoto
* LA ESQUINA CORTA: Candado siglo XX, por Shetam
* EXTRA: Biombo de producción



UN SALUDO MAGICO :wink:
#126790 por pablo aguilera
16 Nov 2009, 16:23
Repasando el nº 32 ,he visto un articulo mas , me acabo de acordar que debido a un error faltaba un articulo de la revista que posteriormente se añadio y que no esta en el indice y editorial.

LA PERSONALIDAD ESCÉNICA SEGÚN NICHOLAS NIGHT, por Juandi.
:wink:
#126797 por El Gran Pantuni
16 Nov 2009, 19:36
Pablito for president!!! Te queremos chaval. A ver si me puedes hacer copia y pega de todo y me lo mandas a mi correo personal. Sres....tal cual ave fenix resurgiremos de las cenizas. Ahora ya me dan ganas de ponerme otra vez con un numero nuevo. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
#126906 por pablo aguilera
18 Nov 2009, 20:48
Carlos , te envio un correo con lo que me pediste , si hay cualquier problema me dices ,no estoy seguro si te llego correctamente .
Un Abrazo mágico a toda mi familia damera . :wink:
#126911 por El Gran Pantuni
18 Nov 2009, 22:04
Pablo,

Me llego y sin abrirlo se lo he mandado al nuestro amigo Gomobel que es el PDFero oficial. Te he contestado por email tambien.

Un abrazo y gracias de nuevo. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados