Noticias y avisos del foro
#124350 por El Gran Pantuni
25 Sep 2009, 17:45
Parece ser que teniamos un tesoro escondido, y hoy al cabo de casi dos anios el que lo enterro me lo ha dicho al oido.

Resulta Dameros que el Gonzalo, mas conocido en el foro por Cor es el Damero que nos regalo la animacion flash de la Dama de Idigoras para el portal, pero que en el proceso de programacion escondio un pequenio tesoro.

El muy malvado, por que no tiene otro nombre habia ocultado un juego de magia para nosotros que ahora desenterramos para que los podais usar.

En palabras del autor:

La animación en flash que aparece en la entrada de la web http://www.damainquieta.com contiene un secreto Mágico, con el
cual podremos realizar la carta en el monitor o servir esta de predicción.

---------------------------------------------------------------------

Secreto:

La animación contiene programada una acción secreta que
nosotros deberemos activar.

Preparación:

Cuando estemos viendo la animación pulsamos con el raton
en la zona del conejo sin tocar ni el corazon ni la dama por
que si no pasaremos a la siguiente página.

Cuando queramos que aparezca la carta (Ac) pulsaremos
discretamente la tecla 0 (CERO)a los tres segundos
aparecerá la carta.


Nota:Si nos fijamos en la perla central de la corona de la
reina se pondra negra una vez pulsada la tecla.

*IDEAS

Materiales:
una carta cara blanca
una baraja de cartas

Juego 1:

Hacemos un doble con el As de corazones junto la carta
blanca al apollar la carta al monitor aparece la carta en
él enseñando que el dibujo de la carta se ha borrado.

---------------------------------------------------------------------

Juego 2:

Forzamos el As de corazones le decimos que lo pierda en la
baraja y mezcle.
Cojemos las cartas lanzandolas al monitor quedandose la
carta elejida dentro del monitor.


---------------------------------------------------------------------
by cor3 Magia Virtual!


Pues ahi queda. De nuevo gracias Cor por la programacion de esta fantastica cabecera y mas ahora que conocemos su secreto magico. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Ahora esperaremos a que Daroca nos de 150 mil ideas con esta aplicacion. :mrgreen:
#124362 por cor3
25 Sep 2009, 21:37
:oops:
graxias jejej y perdonar pero peénse que lo habia comentado ya

Lo bueno es que en 2 años nadie descubrio el secreto :escondido:
#124398 por Mago Marcos
27 Sep 2009, 05:14
En EEUU cada dia suena mas la frase SI SE PUEDE

Pero para llegar a eso no es sentarse y esperar, nuestro amigo Cor 3 es un ejemplo para nuestra juventud, los magos del mañana, no solo de magia se vive.

Son pocos los que llegan por lo cual siempre toma tu hobby, en segundo lugar, estudia y lograras un futuro mejor, conozco caso de un estudiante de quimica, que gracias a sus estudios, domina todo lo que sea flash y esto que nos demuestra Cor3, no se aprende con un word y un Excel.

Son años de estudios y dedicacion que luego puedes volcar en la magia tu hobby preferido.

Un ejemplo a seguir y FELICITACIONES AMIGAZO.
#124400 por AlfonsoSHCD
27 Sep 2009, 11:56
Qué guay. En cuanto tenga la oportunidad ya sé qué juego improvisar cuando esté en casa de un amigo :)

Mil gracias!
#124404 por Daroca
27 Sep 2009, 14:58
:clap: Este cor3 es un genio y una caña.

Pero a mí no me la da otra vez, ya estoy buscando por todo el portal otro secreto oculto, porque sé que tiene que haber otro más para revelarlo dentro de un tiempo como encore final sobre éste de ahora. Voy ya por combinaciones de tres letras aunque todavía no he mezclado los números ni los signos. Lo voy a encontrar. :cool1:
#124426 por SIRLLU
27 Sep 2009, 23:07
Felicidades cor, muy chulo

Oye y el juego de la carta en el monitor se puede hacer con carta firmada? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#125280 por PHER
16 Oct 2009, 14:00
#127697 por mago.alberto
08 Dic 2009, 14:22
:shock: Muy buen trabajo jaja.
Dos añitos en contarlo... ya ves.
#137703 por magojuanmanuel
28 Ago 2010, 14:46
Bueno, increible como siempre, quien me iba a decir que aquella animación que tantas veces pulse para acceder a la dama escondía este secreto.

Mis felicitaciones.



saludos mágicos
la magia de juan manuel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado