Noticias y avisos del foro

Mercancia de la Dama

18
19%
21
23%
50
54%
4
4%
#9407 por El Gran Pantuni
16 Oct 2003, 20:36
La direccion de la revista tras muchas sugerencias se esta planteando el sacar algun tipo de producto que identifique los Dameros.
Como casi todas las cosas en la vida esto lleva una inversion monetaria y por ello que es necesario saber el interes de los lectores.

Las opciones que estamos barajando (por faro :P ) son las de las camisetas y la de pines.

Aparte de ser un producto mas, servira como identificativo para las quedadas que empezaremos a hacer oficialmente a partir de el proximo Festival del Hocus Pocus en Granada, asi que como veis tampoco hay demasiado tiempo para ponernos manos a la obra.

Pues lo dicho se trata de dos opciones de distintivo para los miembros y amigos de la Dama que llevaran el arte de nuestro Damero Idigoras tanto para la opcion de la camiseta y la del pin.

-La camiseta sera de color negra y llevara nuestra Damita con el anagrama en la parte frontal a la altura del bolsillo a dos colores.

-El pin sera un conejillo con el anagrama de la revista.

Tambien si hay bastante interes podemos realizar las dos opciones, pero aqui la cantidad de interesados es un factor importantisimo.

Por lo tanto te pedimos que tomes un momento para votar en la encuesta y asi sabremos que debemos de hacer.

Gracias por anticipado por vuestro interes y participacion. :wink:
Última edición por El Gran Pantuni el 07 Nov 2005, 10:05, editado 1 vez en total
#9414 por pilot
17 Oct 2003, 09:10
A mí me parece mucho más interesante el "Pin", aunque tampoco está de más la camiseta para el que lo desee.
Respecto al diseño del "pin"... si es de Idígoras seguro que está bien, pero a mí me ha gustado mucho esa "Dama" que habéis puesto ahí arriba, a la derecha.
Un abrazo

#9415 por Pablo Tejero
17 Oct 2003, 09:47
Pues yo personalmente si se pudieran tener camisetas, yo me haria con una sin dudarlo.

¿Os imaginais cualquier congreso magico... lleno de magos con camisetas de la Dama? Estaría genial. A mi las dos ideas me parecen muy buenas, pero de tener que elegir una, me quedo con la camiseta.

No sé como explicarlo, no sabria decir el porqué, es tan solo un sentimiento... "esta la llevo pegadaaaa, la llevo pegada a la pielllll..." :lol:

Un saludo

Imagen

#9419 por Mago_Luis_Pardo
17 Oct 2003, 11:37
Una idea genial!

A mi me gustan las dos opciones, pero si tengo que inclinarme por una, lo hago por el pin, ya que es un complemento que podemos llevar SIEMPRE encima, vayamos como vayamos vestidos, la camiseta, tambien podriamos llevarla siempre, todos los dias, pero acabaria oliendo un poco, o desgastandose bastante, por eso me inclino por el pin.

Salud!

#9421 por Miguel AJO
17 Oct 2003, 11:47
Yo había pensado lo mismo. Imaginate un congreso de tres o 4 días...Con la misma camiseta puesta siempre...No ´se pero lo mismo podemos hacer el efecto de la camiseta que se queda de pié sola... :lol:
Me parecen bién las dos ideas pero como identificativo me quedo con el pin.

#9428 por idigoras
17 Oct 2003, 13:52
Digo yo que para el pin puedo dibujar un conejo o cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre que no me pidáis "La rendición de Breda", que me llevaría mucho tiempo. Así que se admiten sugerencias.
Saludos.
Ángel

#9429 por dmonells
17 Oct 2003, 13:58
Yo voto por camiseta y pin, el pin como identificativo y la camiseta pq me hace mucha ilusión tener una camiseta de nuestra Damita.

Angel ¿puedes poner en el pin cada una de las caricaturas de los miembros de la Dama (creo que unos 700)? :lol:

Saludos.

#9430 por idigoras
17 Oct 2003, 15:33
De acuerdo, Dani, os pintaré a todos, completamente desnudos :shock:
Si alguien tiene una idea más insensata, que lo diga.
Ángel

Pin

#9431 por pilot
17 Oct 2003, 16:17
Idígoras... un abrazo y gracias por tu disponibilidad para la magia siempre.
Yo... es que huiría del típico conejo.
Pienso que realmente tendría que ser algo especial, y tendría que tener que ver con una "Dama", ya sea la de corazones, o esa otra que ya has diseñado, y que me parece simpatiquísima.
Y estoy de acuerdo en lo de que el pin es algo que se puede llevar siempre, vayas como vayas vestido.
Oooootro abrazo

#9432 por El Gran Pantuni
17 Oct 2003, 16:33
El problema de usar la Dama que ya tenemos para el pin es el tamaño.

Si mirais la que tenemos arriba ya se le pierde mucho detalle de como es en realidad. Pues imaginaros esto reducido un monton mas para meterlo en un pin, por que como comprendereis no va a tener el tamaño de las medallas del Andreu. :P

Otra posibilidad es usar la cara nada mas para el pin. O el corazon sin la Dama, pero con el conejo asomando un poquitin mas grande y el nombre de la Dama en el corazon. :oops:

No se, ir dando ideas, pero tenemos que meter esto ya mismo en taller para que de tiempo a que esten para el Hocus.

Por cierto a ver si alguien es tan amable de cortar la programacion de la pagina de Hocus y pegarla en algun msg aqui en el foro ya que me tienen restringido desde el trabajo el acceso a la pagina del Hocus.

Cuando os hace la gran quedada???? 8)

#9435 por dmonells
17 Oct 2003, 19:08
Aquí está la programación del Hocus:

Jueves 27
16:00 Entrega de documentación
17:00 Conferencia. Wondermanía tommy wonder
21:00 Gala. Unipersonal
Teatro Isabel la Católica
mag lari
24:00 HocusNoches HocusTaberna garnatí y papalagi
HOTEL RALLYE con juan tamariz

Viernes 28
10:00 HocusTaller. El arte de moldear el aire I jean philippe
12:00 Conferencia. Cartas desde Alemania pit hartling
16:00 HocusTaller. La técnica en tus manos I miguel gómez
18:00 Conferencia. Magia y humor mike caveney
21:30 Gala. 'De Cerca'
Teatro Municipal del Zaidín tommy wonder
camilo vázquez
inés
miguel gómez
shoot ogawa
apollo robins
presenta: pit hartling
24:00 HocusNoches pub ágora
HOTEL RALLYE con juan tamariz

Sábado 29
11:00 Conferencia. Cruce cultural shoot ogawa y apollo robins
13:00 Pasacalles HocusDixie Band
16:30 HocusTaller. La técnica en tus manos II miguel gómez
18:30 Conferencia. Cosas mías camilo vázquez
22:00 Gala. 'magomiscelánea'
Teatro Isabel la Católica tommy wonder
tina lenert
luis boyano
mike caveney
the great tomsoni
presenta: juan tamariz
24:00 HocusNoches pub gustav klimt
HOTEL RALLYE con juan tamariz

Domíngo 30
10:00 HocusTaller. El arte de moldear el aire II jean philippe
12:00 Gala. Magia por un Sueño
a Beneficio de Aldeas Infantiles SOS
Teatro Isabel la Católica jean philippe
enric magoo
tina lenert
la gran fulop
maverick el tahúr
luis boyano
presentan: belén rueda y santi rodríguez
17:00 Charla con Tomsoni the great tomsoni

Jejejeje, todos desnudos :oops: . Fuera bromas, a mi se me ocurre para el pin (si no es muy díficil), el corazon con el conejito asomando y dentro del corazón la cara de la Dama, ¿que os parece?
#9436 por El Gran Pantuni
17 Oct 2003, 19:20
Pues ahora ademas del pin y la camiseta nos queda ultimar en que lugar de tan apretada agenda vamos a organizar la quedada.

Cenas, juegas.... :roll: Sugieran familia, sugieran.

Por cierto....

#9443 por hechicero
17 Oct 2003, 22:09
Yo me inclino por el pin por todas las razones que ya han explicado los otros compañeros, pero tengo que hacer un ruego: por favor :cry: , por lo que más queráis :cry: ¡¡¡SIN CONEJO!!!

#9445 por idigoras
17 Oct 2003, 22:19
Tranquilos, me acabo de cenar el conejo: Ya no tengo modelo, así que se hará otra cosa.
Ángel

#9446 por hechicero
17 Oct 2003, 22:28
JA, JA, muchas gracias, Ángel, por apoyar mi moción y... buen provecho :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados