Noticias y avisos del foro

Mercancia de la Dama

18
19%
21
23%
50
54%
4
4%
#13953 por pepin
07 Feb 2004, 18:11
Hola dameros..........no si sirve de algo este mensaje a estas alturas.

Pero bueno.....

estan muy bien las dos opciones.....a mi me gusta mas la camiseta.....sin bolsillito (camiseta camiseta...jajaja) Ya que el dibujo es muy bueno, tiene que estar en grande para que se luzca bien.... El pin tambien lo quiero eh....pero una camiseta es una camiseta....

Salú, tierra y libertá.......ah.........y mucha magia

Y si no nos decidimos pronto..........pasadme alguno el logo, que me lo hago yooooooooo, jejejeje

Enga juer, que el dibujo merece la pena
#14610 por beta
28 Feb 2004, 12:22
pues una camiseta de la dama con su correspondiente pin tiene que quedar la mar de chucla, la camiseta tiene que quedar bonita con esas dama de corazones y las letras de "la dama inquieta atravesandola" y el pin con la dama sentada en el corazon, ya que el conejo os lo cenasteis alguno mejor!

un saludoo

#15403 por wizzy
22 Mar 2004, 05:26
no se como ira el proyecto del pin y la camiseta, igual es tarde para este mensaje, pero yo me apunto para los dos, compraria el pin y la camiseta.

Como diseño se me habia ocurrido dibujar la dama de picas (la carta) pero k en la parte en la k se ve a al dama pase algo, no se, k no este y solo haya el dibujo tipico del polvo cuando sales corriendo en los comics, o k en la parte de abajo no haya dama y arriba esten las dos (muy lesbico, no?) jejeje,, el problema k veo es la perdida del detalle ya k un pin es algo pekeñito

pues na mas un abrazote

#15422 por El Gran Pantuni
22 Mar 2004, 16:56

#15424 por alexmagic
22 Mar 2004, 17:08
#15498 por essios
24 Mar 2004, 00:18
como puedo adquirir el pin a estas alturas???

#19942 por mago alcala
09 Ago 2004, 23:41
Hola a todos:

Por si sirve de ayuda yo, yo me apunto a las dos cosas: pin y camiseta.

Como sugerencia. el pin puede tener forma de ovalo como el logotipo de arriba (estaría muy bien), dadas las quejas por lo del conejo, a mi me gusta tambien el conejillo, sobre todo al ajillo.

Lo de plastificar la identificación tambien me apunto y si haceis unas gorras o chisteras yo las compro.

Un saludito a todos.
#32493 por BaByLoN
30 Jun 2005, 01:59
la camiseta y la del pin.

-La camiseta sera de color negra y llevara nuestra Damita con el anagrama en la parte frontal a la altura del bolsillo a dos colores.

-El pin sera un conejillo con el anagrama de la revista.

Tambien si hay bastante interes podemos realizar las dos opciones, pero aqui la cantidad de interesados es un factor importantisimo.

Por lo tanto te pedimos que tomes un momento para votar en la encuesta y asi sabremos que debemos de hacer.

Gracias por anticipado por vuestro interes y participacion. :wink:[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados