Noticias y avisos del foro
#117444 por Gustavo
21 Abr 2009, 08:58
Ayer tuvimos la suerte de tener con nosotros en la Sei de Madrid a los conocidos por los foreros, Ignoto y Olga, nos brindaron una bonita, entretenida e instructiva conferencia de magia infantil, especialidad de la que no hay muchas. No vimos ningun juego de cartas, y triunfar en madrid sin hacer cartas es bastante dificil, ellos lo lograron con una conferencia amena, y con unas pinceladas por parte de Olga (Maestra ella ademas de bruja) pedagógicas muy interesantes, de Ig noto que podemos decir... nada... Nada que no se sepa ya, lo pasamnos muy bien en el decir de todos, especialmente los que nos gusta y apasiona el tema de los niños y la magia, dando su punto de vista particular, y mezclando cuentos y magia con simpatia.
#117449 por Manolo Talman
21 Abr 2009, 10:54
Yo solo puedo decir que es una conferencia 100% recomendable, cometi el error de presentar solo a Ignoto por Ignorancia... y decir que es una conferencia tanto de Olga (que estuvo magistral) como de Ignoto.

Asi que desde aqui mi enhorabuena a ambos ya que no me pude despedir y recomendar al resto de circulos de España que si quieren una muy buena CONFERENCIA,de magia infantil que lleven a estos dos fenomenos. (no charla, no dealer show... de echo no trajo ni notas para vender... bueno si, trajo TRES...con eso digo todo)

Manolo Talman.
#117474 por David Redondo
21 Abr 2009, 18:38
trajo tres y yo me llevé una....

¿cómo no hacerlo si toda la conferencia estaba llena de consejos e información más que útil? y no sólo para la magia infantil....creo que cualquier mago que haga magia deberia escucharla, porque nunca se sabe cuando pueden aparecer niños. (He visto y sufrido actuaciones en pub's de noche en las que se llenaban de niños porque los padres los llevaban a ver al mago pensando que era un show infantil)

Como dice Manolo, 100% recomendable. Se nota el trabajo y estudio que hay detras, asi como la experiencia y el amor por la magia infantil.

Lo que siento es no haberme podido quedar más tiempo hablando con Olga e Ignoto o Ignoto y Olga (tan importante es uno como otro)

PD: Ya nos veremos y hablaremos con calma largo y tendido.
#117480 por El Gran Pantuni
21 Abr 2009, 20:45
Donde estan las fotos de Manolo disfrazado de Osito???
#117481 por Miguel AJO
21 Abr 2009, 20:58
Me uno a todas las felicitaciones.
Da gusto ver una conferencia así. La pedagogía y la magia de la mano.
Te ayuda a entender las reacciones de los niños a cómo hacerles sentir magia, como diferenciarles según las edades.
Como dicen todos 100% recomendable.
Enhorabuena a los dos.
#117488 por Daroca
22 Abr 2009, 04:06
Me uno también a estas felicitaciones. Todos los que hemos leído en el foro los escritos, opiniones y visión de Ignoto sobre Magia Infantil, ya preveíamos que esta conferencia iba a ser util, experta e inteligente 100%. Espero que nos la exportes a otras latitudes del norte y del sur muy pronto, que a todos nos gustaría aprovecharnos de esa experiencia y aprender esas ideas y enfoques que habéis encontrado en vuestro quehacer artístico, ya que habéis querido buenamente compartirlos. ¡Enhorabuena, Ignoto! :clap:
#117491 por Ignoto
22 Abr 2009, 08:27
#117540 por Ignoto
22 Abr 2009, 18:16
#117672 por mackey
25 Abr 2009, 14:02
cuando y donde podremos conseguir las notas de la conferencia
#117678 por Ignoto
25 Abr 2009, 15:03
Las puedes comprar en LVM o comunicarlo a tu sociedad a ver si quieren que vayamos allí a dar la conferencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados