Noticias y avisos del foro
#113629 por elmagobarreda
26 Ene 2009, 23:55
Hola, desde hace algun tiempo, siempre que accedo al foro de la dama inquieta, escribo esta direccion ( http://www.damainquieta.com/pass.php )para acceder directamente a la pregunta que me lleva al portal. Apretaba a "Entrar" y directamente me llebava a la pagina principal, sin responder la pregunta. Solo queria informar por si es un error de la pagina, el cual nadie se a percatado.

Saludos.
#115184 por elmagobarreda
27 Feb 2009, 23:28
He podido acceder al portal de la dama inquieta desde el link que di en el mensaje anterior, pero lo mas extraño que desde otro terminal, desde mi instituto... Si no hay contraseña este foro se convierte en una fuente de informacion magia para todo aque que la desee... Solo con registrarse puede acceder a mucha informacion.

Espero que se tomen medidas al respecto.

Saludos.
#115193 por El Gran Pantuni
28 Feb 2009, 11:02
Le mando el aviso al webmaster.

Gracias
#115194 por villar di
28 Feb 2009, 11:53
Cuando cambiamos el modelo del foro y demás en el registro se incluyeron las dos preguntas que tiene el portal y que si no se responden no deja registrarse con lo cual lo de la contraseña antigua quedó obsoleto. Y si tu preocupación está en que los profanos puedan leer, decirte que sin registro no pueden ver casi nada, y menos mágico, y si para el registro están las dos preguntas creo que ni se molestarían...

De todas maneras gracias pro el aviso!
#115195 por elmagobarreda
28 Feb 2009, 12:14
Aaamigoo... Lo del registro no lo sabia... :wink: Gracias por la informacion.

Saludos.
#115201 por AngelSN
28 Feb 2009, 15:25
He comprobado que el foro no lo pueden leer sin registrarse, pero han de responder las preguntas, no obstante, a través del primer enlace se puede acceder a todos los números de la revista de La Dama. Quizás sea eso lo que preocupa al magobarreda...
#115202 por elmagobarreda
28 Feb 2009, 15:29
Angel, eso era una de las cosas que me preocupaban, pero tambien me preocupaba que la gente podria registrarse y mirar el contenido del foro...
Pero lo que no sabia, era que habian habilitado 2 preguntas sobre el ilusionismo para completar el registro, hoara estoy mas tranquilo jeje.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados