Noticias y avisos del foro
#113618 por JuanManuel
26 Ene 2009, 20:16
Hola,
Llevo unos dias intentando acceder a la damateca, donde aparecian todos los numeros de la dama en PDF, y ahora, es imposible acceder, al pinchar sobre el enlace a damateca, la pagina que aparece es la del numero 33,( pero en formato web , no en pdf), y si pincho en el enlace de la barra azul de arriba, aparece el articulo "de nuevo en el aire" del dia 3 de noviembre.
Hace unas semanas, no se dciros el tiempo exacto entraba perfectamente y sin problemas, de hecho me descargué varios numeros de la dama.

A alguien más le ocurre lo mismo?
Saludos
Juanma
#113626 por villar di
26 Ene 2009, 21:49
Ya se lo que pasa, a ver, para ver esa pagina hay que tener permisos que son los que se daban a los que cumplían unos requisitos, lo que te pasa es que accedes, no tienes esos permisos y el portal te redirecciona al numero de navidad, voy a poner la redirección a otra página con lo que hay que cumpli para poder leerlo y listo.

Gracias por el aviso ;)
#113675 por JuanManuel
27 Ene 2009, 23:13
ya, pero como comento en el post, desde que se publicaron en pdf( desde que se pusieron los primeros 10 números hasta que estaban en su totalidad) yo podía bajarme perfectamente los archivos pdf de las revistas, es decir, tenía acceso a la damateca.
También tenia acceso a las notas de conferencia de la biblioteca hasta que el blog fue atacado y borrado.
Saludos
Juan m. Benitez
#113676 por Moñiño
28 Ene 2009, 00:03
Me gustaria saber a mi tambien que requisitos hay que tener para acceder. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados