Noticias y avisos del foro
#111874 por mymy74
17 Dic 2008, 02:27
Buenas villar di. Sigo en la misma situación: solo puedo ver algunos articulos, del resto el "endif==>" famoso ese.
Esperamos ansiosos.

Gracias por adelantado y un saludo
#111876 por Miguel AJO
17 Dic 2008, 07:48
Pues yo estoy registrado..me identifico y nada de nada... :cry:
#111880 por villar di
17 Dic 2008, 10:02
Los que no podais ver algunos artículos, poned aquí cuales son para revisarlos, pero de todas formas voy a volver a editar todos ahora mismo.


EDITO:

He comprobado uno por uno los artículos con un usuario con rol de subscriptor y funcionan todos perfectamente, si al pinchar en un artículo de la editorial se va a la página principal (http://www.damainquieta.com) es porque no estais logueados, aseguraros de que estais registrados y bien logueados porque funcionar funciona.
De todas maneras, los que no puedan acceder, no vean algun artículo o no se puedan loguear, que pongan aquí su nombre de usuario y el problema que tiene y os lo miro detenidamente.
#111885 por mymy74
17 Dic 2008, 10:51
Siento parecer pesado, pero solo veo los articulos "pata negra", "esquina corta" y el de Joshua Jay. En el editorial, por ejemplo, me aparece: <!--[endif]--> <!--[endif]-->.

Gracias de nuevo y un saludo.

pd. mi nick de acceso al blog es el mismo que al foro:mymy74
#111888 por Ignoto
17 Dic 2008, 12:11
Yo tampoco la veo.
Estoy registrado y todo eso y caca de caca.
#111889 por RamonCastells
17 Dic 2008, 12:15
Un servidor ... tampoco ... :(
De todas maneras, gracias por el esfuerzo para que más pronto o más tarde podamos disfrutar de este nuevo número de la revista.
R
#111894 por Gustavo
17 Dic 2008, 15:58
Yo me estoy quedando iego pues tampoco la veo, pongo las claves y me da error. ¿Donde puedo comprobar si mis claves siguen siendo esas?
#111895 por villar di
17 Dic 2008, 17:10
A ver, he visto un pequeño error en la base de datos que se me coló al restaurar los usuarios y los permisos, intentad volver a entrar y me decís si se puede leer.
#111897 por BACHI Ortiz
17 Dic 2008, 17:29
Yo no tengo acceso, no me reconoce ni el mail de activación, cuando antes tenia acceso a todo el portal. Mis datos son los mismos que para el foro.
#111899 por villar di
17 Dic 2008, 17:55
A ver, tened en cuenta que los usuarios que pude recuperar fueron los de agosto más o menos, si os registrasteis después seguramente no tengáis cuenta ahora, primero intentad loguearos y si os dice que el usuario no existe os registráis de nuevo, si no os acordáis de la contraseña, usad la recuperación de contraseña, y por favor, un poco de paciencia si no recibís correo de confirmación que este servidor es un poco lento mandando correos.

Si después de todo esto sigue habiendo problemas, escribidme personalmente al correo con una descripción detallada del error, si salen cosas raras en la página un pantallazo vendría de lujo, y también me indicáis vuestro usuario.

Recordad: soy humano y tengo una capacidad de trabajo limitada, así que por favor no me bombardeéis y a Carlos tampoco que se estresa el pobre.
#111900 por Ignoto
17 Dic 2008, 17:57
Sigo sin ver nada.
Algo estaré haciendo mal.
#111903 por Ignoto
17 Dic 2008, 18:34
Voy a volver a registrarme y pruebo.
#111906 por BACHI Ortiz
17 Dic 2008, 18:41
No se si es porque soy un neófito en esto de internet y computadoras, pero volvi a registrarme y entro a un montón de lugares menos al numero de navidad. Tenganmé paciencia por favor. Ya no se que hacer. Qu es eso de Wordpress??? Estoy entrando a ese lugar y nada del numero de navidad.

Espero que todo este desconocimiento nuestro no termine volviendolos locos a uds.

Perdón...
#111907 por rubiales
17 Dic 2008, 18:57
Yo sigo sin ver mas que este mensaje:

<!--[endif]--> <!--[endif]-->

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados