Noticias y avisos del foro
#112083 por Cristóbal
22 Dic 2008, 04:44
Qué gusto da empezar las vacaciones y encontrarse con un número de La Dama inQuieta! La verdad es que es una sensación distinta cuando lees la revista cuando todo el trabajo está ya hecho :roll:

Todavía tengo que darle la segunda lectura, pero me han gustado mucho la entrevista a Pit Harling, y el artículo de Gea (como siempre), y tengo que leerme mejor la crítica de "Scripting Magic" (que estuve pensando en comprármelo hace un par de meses).

Mi enhorabuena al nuevo equipo. Solo puedo decir una cosa: :alabanza:
#112119 por mackey
23 Dic 2008, 00:06
que despiste, con las prisas de leerlo todo me salte la pata negra y claro los links tambien, que ya he visto y estan como los pestiños "geniales"; a ver si los magos infantiles y de salon arrimamos el hombro para colaborar con la revista y asi hacerla mas completa de lo que ya es, muchas gracias a todos los que haceis posible que podamos disfrutar de esta gran revista magica, haceis un trabajo de mucha calidad. :thumbup: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado