Noticias y avisos del foro
#111909 por El Gran Pantuni
17 Dic 2008, 20:16
Bachi,

intenta de nuevo. Rubiales es que eres torpe tio. Dime con que nick estas logueando en el Portal...repito en el Portal no en el foro.
#111910 por BACHI Ortiz
17 Dic 2008, 20:29
Gracias Carlos y Villar di por los intentos...

Sigo sin poder... ya me resigné a perdermelo. Muchas gracias igual.
#111911 por El Gran Pantuni
17 Dic 2008, 20:34
No Bachi no...de resignarse nada. Me he hartado de trabajar al igual que el resto de los columnistas para haceros un bonito regalo de navidad, lo que pasa que el wordpress que es la plataforma que alberga la dama es una puñetera .... y villardi esta haciendo lo indecible por arrelgarlo. Lo lograremos os lo prometo.
#111915 por mymy74
17 Dic 2008, 20:46
gracias amigos por vuestro esfuerzo, ya lo veo todo. Sois unos cracks.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo
#111917 por rubiales
17 Dic 2008, 21:02
Juan Luis Rubiales

(Y si, soy un torpe. Pero eso tú ya deberías saberlo)
#111919 por El Gran Pantuni
17 Dic 2008, 21:09
Juan Luis,

Entra con tu nombre de usuario y la clave que te mando por privado. Te saldrá el panel de control y puedes picar en ver sitio...arriba del todo y te saldrá la editorial. Solo tienes que picar en cada una de las secciones y la magia aparecerá.
#111922 por vimartinez87
17 Dic 2008, 21:24
Pues yo también sigo sin poder ver la revista y me registro, pero o me sale solo editorial y todo el blanco o me sale <!--[endif]--> <!--[endif]-->...
#111924 por Ignoto
17 Dic 2008, 21:29
Con el Chrome si que lo veo todo bien.

¡Gracias!
#111933 por villar di
17 Dic 2008, 22:44
pregunta del millón....

¿Cuántos de los que no pueden ver páginas entráis desde Internet Explorer?

No quiere decir que odie ese navegador (que sí que lo odio) pero es que hay un problema con la mezca Wordpress+Word+IE que Word pega basura en el código y el magnifico navegador de la misma empresa no se lo traga y muestra lo que le apetece.

Esto tiene dos soluciones, que os paséis todos a firefox, opera o chrome, cosa que vendría bien :P o que trabajemos un poco más nosotros para limpiar las entradas del blog, que es lo que vamos a hacer.

Un saludo y gracias a todos por colaborar, pero al final google es el mejor amigo jeje
#111934 por AlfonsoSHCD
17 Dic 2008, 22:57
Podríais instalar algo que reconozca el navegador que se use, y recomendar el firefox si es detectado el explorer.

Por cierto, villar di... ¿conoces a quien donara el material para la exposición de la Biblioteca T. Ballester?

Un saludo!
#111935 por villar di
17 Dic 2008, 23:12
hace un tiempo en una página hice lo de recomendar firefox cuando entraban desde IE, y era un poco "dando pena" porque puse esta imagen:

Imagen

pero resultó que a la gente no le gustaba eso y abandonó la web, a partir de ese momento aunque cueste mil veces más hacer una web apta para IE prefiero hacer eso a cambiar unas costumbres porque al fin y al cabo no puedes "obligar" a nadie a usar algo y para gente no muy amiga de la informática hablar de firefox es hablar en chino.

P.D: Esta noche los usuarios de IE podréis ver perfectamente la revista
#111940 por villar di
18 Dic 2008, 00:10
AHORA SI!!!!


ya funciona todo, pero pido a carlos que revise los artículos porque algunos han perdido el formato. Si a alguno todavía no se le ve que me lo diga pero si falla ya será de quinto o sexto milenio...
#111944 por rubiales
18 Dic 2008, 03:24
..............¡Siiiiii!.........
#111946 por El Gran Pantuni
18 Dic 2008, 08:52
Ya le he dado un repasito y arreglado alguna cosilla. Creo que esta todo. Miradlo y decidme si encontráis algo que haya que corregir.

Espero que os guste y siento los retrasos al tiempo que agradezco a Diego sin trabajo a destajo para arreglar el entuerto. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado