Noticias y avisos del foro
#109498 por martin
29 Oct 2008, 12:40
No puedo entrar en la revista...

cuando termina de cargar la presentacion, damainquieta.com, hago click en el nuestra dama, y en la barra de direcciones aparece la siguiente direccion http://www.damainquieta.com/blog pero luego se redirecciona al foro!!!!

he probado con explorer y con mozilla, pero nada

Como lo tengo que hacer???

Un saludo magico
#109500 por AngelSN
29 Oct 2008, 13:20
Lo único que puedes hacer es esperar :wink: ya que no está disponible desde que surgió el problema con el server/hacker. Cuando esté disponible supongo que Carlos o Diego nos lo comunicarán. Ciao.
#109501 por Luigi
29 Oct 2008, 13:20
Hola amigo Martin veo que has debido estar un tiempo perdido y no te has enterado de la movida Hacker, te dejo el enlace del post del foro donde se trataba este tema . La revista no se puede ver desde entonces aunque se está trabajando para devolverle la vida.
Saludos
Luigi
#109506 por martin
29 Oct 2008, 16:01
gracias por la info. Es cierto Luigi, he estado un largo tiempo sin entrar mucho por aqui, y ahora que vuelvo, me encuentro con esto....

Esperomos que se pueda solucionar pronto,

Un saludo mágico
#111602 por vimartinez87
09 Dic 2008, 21:02
Buenas. No sé si alguiién lo leera pero por no abrir otro post lo pongo aquí. Por lo que se ve dentro de poco va a salir el número de navidad y desde hace tiempo ya esta en funcionamiento la damateca, pero no sé si vuelve a estar disponible de nuevo la última revista que salió en revista actual o es que no me deja entrar porque no me deja por el acceso aunque ya lo tenía, pero como se perdió el portal, no sé si tendrán que dar de nuevo el acceso. A ver si alguién me puede resolver la duda o ver si alguién si que puede entrar a al revista actual.
#111609 por El Gran Pantuni
10 Dic 2008, 06:00
En revista actual de momento no hay nada, aunque es ahi donde debera aparecer el numero de navidad. :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados