Noticias y avisos del foro
#103128 por El Gran Pantuni
07 Jul 2008, 10:46
En esta nueva etapa de la Dama es nuestro propósito que los miembros del portal empiecen a participar de manera activa. En la sombra ya sois muchos los que estáis arrimando el hombro con traducciones, pasando archivos a PDF, con informática y otros menesteres.
Ahora os propongo un proyecto para que entre todos podamos conocer a nuestros magos favoritos.

Se trata de que aprovechando la visita de la Dama a las jornadas de Magialdia en Vitoria y el congreso Nacional de Magia en Valencia podemos hacer algo interesante con los artistas invitados.
Una especie de entrevista conjunta por así decirlo así que os invito a que encendáis el interruptor de las neuronas y empecemos a generar preguntas interesantes para los artistas que iré poniendo en breve.

Cada uno de ellos tendrá un hilo dentro de la sección de comentarios de la revista en el que podéis ir planteando las preguntas. Algunas pueden ser comunes para varios artistas, no tiene por qué ser exclusivas. Lo que si sería interesante es que nos saliéramos de los tópicos y rizáramos el rizo. Podéis siempre recurrir como referencia a preguntas formuladas en antiguas entrevistas de la Dama, pero no desdeñéis cualquier entrevista de las que se les hacen a escritores, pintores o celebridades de las que podéis encontrar en cualquier periódico o revista de actualidad. No estáis limitados al número de preguntas, lo que si os pediría es que antes de postear una nueva pregunta os leáis las ya publicadas para evitar repeticiones.
Como fecha límite tenemos el 20 de agosto en el que se cerraran los hilos de estas preguntas para ya recopilar el material y tenerlo preparado para la entrevista en sí.
Una vez realizada esta y pasados dichos eventos la Dama las transcribirá y las adornara con fotos que tomaremos durante la entrevista y la publicaremos en el portal para disfrute de todos.

Si siempre has querido colaborar en este proyecto de todos aquí tienes una manera fácil de hacerlo. :wink:

#103130 por Ignoto
07 Jul 2008, 11:05
Pregunta para David Williamson:
¿Usted cómo lo hace para evitar ser internado en un sanatorio?

Pregunta para Avner the Eccentric:
¿Cómo es posible ser tan buen mago como lo es usted y estar como un cencerro?

Pregunta para Silvester the Jester:
¿Es usted fan de los Looney Toons?

#103134 por El Gran Pantuni
07 Jul 2008, 11:28
A su correspondiente hilo Ignoto, que sino despues me volvere loco buscando en distintos hilos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado