Noticias y avisos del foro
#102725 por El Gran Pantuni
27 Jun 2008, 16:08
Vamos a ver si condenso aqui de nuevo la informacion por que parece que hay algunos lectores que estan un poco confusos en como funciona el tema.

Empezare diciendo que seguimos con las pesquisas para casar el foro con el resto del nuevo portal, pero que hasta ahora mismo nos ha sido imposible.
Por o tanto...hoy por hoy tienes que esta registrado en el foro y en el portal. Claro que puedes usar el mismo nick y contrasenia para los dos sitios si quieres para facilitaros las cosas.

Ahora bien...el estar registrado en el portal solo os da acceso a las zonas abiertas. Repito, solo a las zonas abiertas. Esto significa que por registrarte nada mas no vas a tener acceso ni a la biblioteca ni a la revista a menos que lo pidas explicitamente con las condiciones que se estipulan en el portal que os copio de nuevo aqui.

"Para solicitar acceso a la Biblioteca de la Dama debes tomar los siguientes pasos:

1. Asegurarte de que eres miembro participe en el foro de la Dama con más de 60 mensajes. (no se admitirán mensajes basura, por el hecho de acumular cantidad).
2. Tener relleno tu perfil dentro del portal.
3. Si no cumples estos requisitos aun puedes probar suerte explicando porqué te debemos darte el acceso.

Solicita la entrada mandando un mensaje en el que especifiques tu Nick de registro en el portal (no el del foro). En el asunto del mensaje debes poner BIBLIOTECA y mandarlo a biblioteca@damainquieta.com
El plazo de revisión puede ser de hasta 10 días, así que un poquito de paciencia."

Espero que quede aclarado el tema de una vez por todas. Este verano vamos a estudiar la posibilidad informaticamente de casar el foro con el portal y hacer una sola entrada para todo, pero de momento las cosas siguen como he explicado con anterioridad.

Que disfruteis de la revista, de la biblioteca y atentos al foro que este verano recibira su buena dosis de cirujia plastica e interna.

Feliz verano Damero. :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados