Noticias y avisos del foro
#101426 por El Gran Pantuni
23 May 2008, 19:20
Estimados Damer@s,

El nuevo portal solo tiene unos dias de vida y el recibimiento que le habeis dado a sido espectacular. En menos de 48 horas ya habia mas de 100 foreros suscritos, y muchos de ustedes ya teneis acceso directo a la biblioteca.

Este nuevo formato nos facilita muchas ventajas, y el enriquecimiento de este depende muchisimo de ustedes.

Me explico, la seccion de eventos se puede beneficiar tremendamente de lo que podais faciliarnos.
Es importante aclarar los terminos.

Para que anunciemos un evento tiene que ser de las siguientes categorias:

-Conferencias
-Congresos/encuentros/trobadas
-Festivales

Si ustedes quereis podemos poner tambien actuaciones, pero creo que seria importante que fueran actuaciones dignas de mencion. Basicamente por lo menos que se haya imprimido un cartel para anunciarla.
Osea Ignoto, que vayas a hacer una comunion al restaurante de la esquina no VALE.

Tambien en la seccion noticias podeis colaborar mucho. Si leeis algo por ahi que sea interesante solo teneis que mandar la informacion a biblioteca@damainquieta.com citando la fuente de donde la habeis sacado e intentaremos cotejarla y publicarla lo mas pronto posible.

En Historia de momento tenemos fichado a Nadur y a Pinky, pero seguro que se agradeceria extender mas aun el elenco de colaboraciones. En esta seccion estamos preparando una sorpresa a traves de un forero que sera una referencia para todos ustedes y os aseguro que os gustara muchisimo. Esperamos poder tener los cabos informaticos atados para hacerosla extensiva a partir de la publicacion del especial de verano (mas o menos a mediados de Junio).

Tambien es mi deseo poder colgar una coleccion de carteles de magia y aqui es esencial vuestra coperacion.
Todos conocemos los clasicos de Houidini, Raymond etc... los cuales me gustaria tener en la coleccion, pero ademas seria interesante recoger programas, y carteles de actuaciones mas actuales. Se que muchos teneis ya este material en vuestro disco duro o en vuestros cajones. Si colaborais podemos tener una base de datos inmensa a disposicion y beneficio de todos.

Tambien estaros atentos por que dentro de poco a traves de nuestros esponsor vamos a empezar una tanda de concursos que seguro seran de vuestro agrado, y no solo encompasaran videos.

En fin, solo es eso haceros saber que para que esto este completo y siga creciendo vuestra colaboracion es esencial.
#101429 por Ignoto
23 May 2008, 22:01

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados