Noticias y avisos del foro

#94491 por Patito
06 Dic 2007, 18:55

#94494 por idigoras
06 Dic 2007, 19:49

#94679 por tron
10 Dic 2007, 17:52
Mi hijo el dia de mañana no se como lo haré, ahora solo tiene 3 años y desde hace ya tiempo le gusta, desde que empezo a hablar todos los dias me pide que le haga algo, una aparicion de una moneda, una bola de esponja o una chocolatina...y si me ve las cartas, me dice que cartas.
A mi me gustaria que la viviera por mucho tiempo como ahora, con esa ilusión, pero por otro lado tambien me gustaria que empezara pronto para ser un buen mago (no para ser famoso ni nada de eso), pero tambien me gustaria.
Al final será lo que el decida :lol:

#94718 por SARBATXO
11 Dic 2007, 08:55
Efectivamente, como dice Tron, al final sera lo que el decida.

Mi hijo tiene ya 18 años (los cumple el domingo próximo), cuando era muy pequeño le pasaba como igualmente dice Tron, siempre queria que le hiciese alguna cosilla.

Luego le surgio el gusanillo de como se hacia, y empezá a ver como ensayaba yo. Entonces quiso aprender magia y con 11 o 12 años hizo incluso un par de actuaciones en cumpleaños... actuaciones completas con numeros buenos, y no lo hizo nada mal (aunque fue por gusto y sin poner precio en las dos le pagaron bien pagado).

Sin embargo despues le paso la chispa: le encanta ver magia, me apoya y me ayuda en todo lo que yo hago, pero salvo alguna cosilla con cartas, cuando a él le viene bien, no hace nada absolutamente.
Si es verdad que continua con la vena artistica y la imaginacion que, espero, le ayudé a despertar gracias a la magia. Hoy esta estudiando bellas artes en la facultad de Valencia, y a nivel particular, para él y los cercanos, dibuja comics y esta muy metido en tema de maquillajes para cine y efectos especiales, que no deja de tener algo de mágico. :wink:

#94721 por luisan
11 Dic 2007, 09:55
A mi me resulta muy divertido, como estoy mucho tiempo con con las cartas el pequeño que tiene 3 años me las pide y dice voy a hacer magia , me dice coge una carta me la da echando un vistazo ( la da la vuelta ) y me dice es negra o roja según sea y el día que cogí un rey me dijo esa es de colorines.
La mayor que tiene 6 años necesita saber y es complicado explicarle que lo que haces en casa es practicar ya que como me dijo un día si eres mago no te hace falta.
Saludos.

#100369 por teje00
02 May 2008, 11:24
#117662 por ritxi
25 Abr 2009, 10:45
Al igual que teje00 te voy a aconsejar que aproveches algún año más la ilusión de la noche de Reyes, es un dia muy bonito!!

Yo intentaré apurar lo que pueda con mi hijo, ya que yo de pequeño enseguida lo supe, mis padres tenian una tienda de juguetes y yo me preguntaba ¿para que viene tanta gente a comprar si mañana se los traen gratis? :shocking:
#117663 por Ignoto
25 Abr 2009, 11:05
Yo puse un trastero en la terraza de atrás y lo guardé todo allí. Por desgracia, acabaron por verme ensayar, vieron como se abrían los paquetes que venían de las tiendas de magia (en Valencia no había), encontraron "cosas" dejadas por descuido en lugares en los que no sospechabas que iban a aparecer los enanos...
Con los reyes...jamás les hemos dicho nada. Estamos seguros de que el mayor lo sabe (con 12 años creo que mas bien si) y creemos que el mediano también. El pequeño (va a cumplir 9) parece que no. En todo caso, nos comportamos como si existiesen y eso parece que les gusta.
#117665 por Moñiño
25 Abr 2009, 11:15
Desde luego que existe la magia. Ayer mismo me entero de que voy a ser padre. :D :D :D :D :D :D :D :D Toda la noche sin dormir pensando en mil cosas y miedos de padre primerizo, y entre ellas y relacionadas con el mundo de la magia ya esta mañana antes de empezar a ensayar, el como afectara a mi magia, por que si ahora tengo poco tiempo para dedicarle imaginad luego, y eso en un punto en el que es crucial, pues ya habia comenzado a moverme y hacer algunas cosillas.
Entro ahora a buscar informacion del embarazo y aqui a buscar cosas relacionadas con el tema, a ver que informacion encontraba de alguno de vosotros compis, que hallais pasado ya por esto. Y el primer post que encuentro en mensajes nuevos este. ¿Es o no es magia?

Y tambien diciendome si le gustara a mi hijo en el futuro la magia, quizas no, solo una temporadada.... y la conclusion a la que llegue es que sea en lo que sea que quiera hacer, sea ilusionimo o lo que sea, le apoyare para que sea el mejor y mas magico dentro de lo que decida. Ya nos lo ira diciendo la vida.
Y por mi parte, puedo estar contento. He realizado mi hobby, he pisado varias veces un escenario, he actuado, y si he de hacer un paron, o para para siempre incluso (se sobre entiende de hacer magia en publico, por que dejarla nunca, siempre podre ser "Ese amigo aficionado que nos hace dos cosillas en la reunion de turno cuando nos juntamos 4 amigos"), puedo estar satisfecho de que en mas de una vez llegue, llegue a la gente.
Ahora solo quiero en mi felicidad que mi hij@ llegue a mi san@.


Gracias.
#117675 por Luigi
25 Abr 2009, 14:45
uuueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades compañero, bienvenido al club de los padres mágicos... vete preparando pero no te creas que vas a tener que abandonar la magia, los primeros meses son un poco acaparadores pero luego todo se estabiliza.
Que vaya todo bien
Saludos
Luigi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado