Recuerda visitar a nuestros sponsors para que La Dama inQuieta siga siendo un foro gratuito.

Noticias y avisos del foro
#172090 por ahdryan
25 Mar 2017, 11:46
Hola Brando,

gracias a ir al día, puedo permitirme este lujazo: aportar mi opinión.

Y esta vez, cómo la gran mayoría de las veces, estoy de acuerdo con lo que comentabais sobre el famoso programa de televisión got talent, y sobre todo sobre el bochornoso final.

Creo que la magia no debe prostituirse en televisión. Creo que se le debe, cómo mínimo, el mismo respeto que al resto de las artes.

Si a un cantante no se le interrumpe en mitad de su actuación para que el presentador meta un chistecito. ¿Por qué es diferente para una actuación de ilusionismo?

Si a un malabarista o faquir se le respetan los ángulos de cámara, para darle mayor tensión a la actuación. ¿Por qué no se aplica lo mismo a juego con monedas?

Hay ciertos programas de televisión que si tienen este respeto, late nights que invitan a magos e ilusionistas, que les conceden el gran escenario que es un tapete y les proporcionan luz y ángulos adecuados. Hubo un tiempo en el que se podía ocupar un programa de televisión completo exclusivamente dedicado al arte del ilusionimo, y vaya que si se podía, que se lo pregunten a nuestro querido Juan Tamariz.

En fin, bien dijo Toni Casas que los programas cómo los de Dynamo o el mago pop, aún con sus críticas, le están haciendo bien al ilusionismo. Esperemos que ese sea el camino, y podamos ver de nuevo MAGIA de verdad en televisión.

ah! y a colación de esto. Vaya decepción me llevé cuando descubrí el nivel del jurado, y su total ignorancia en el mundo de la magia. Esperaba más de un Risto Mejide (creativo y publicitario) y de un Jorge Javier Vázquez (actor de teatro). Ahí lo dejo.

y tras quitarme esta carga de encima llamada "opinión". Mando saludos!

Adri.

Recuerda visitar a nuestros sponsors para que La Dama inQuieta siga siendo un foro gratuito.

#172092 por ahdryan
25 Mar 2017, 14:33
Si, os suelo escribir por allí (de hecho me has contestado ya XD). Pero para entrar más en detalle he querido ponerlo por aquí, más privado. Prefieres que lo escriba en facebook?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Recuerda visitar a nuestros sponsors para que La Dama inQuieta siga siendo un foro gratuito.